Buenas tardes betas, yo estoy presentando el mismo inconveniente con la guia del amigo
@Maximus Plus . Exactamente igual que
@Jr9096 y
@Ratatat Games . Sinceramente maximus es una persona que se esmera por atender bien al cliente y se lo agradezco, sin embargo siento que a la guia le falta mucho por explicar y no fue comprobada realmente a ciencia cierta.
Realmente hay varias cosas que me molestan de la guia:
*Los paneles de encuestas siempre análisan las ip desde donde se realizan, de nada sirven las herramientas que brinda el amigo en la guia y lograr registrarse en opinion, si no se puede cobrar a la final, si se analiza por ejemplo el proxy mencionado para trabajar:
*Es un proxy ruso que tienes sus ip quemadas para encuestas (razón por la que supongo que no funciona para opinion outpost)
Tienes que Hacer la KYC obligatoria o si no lidiar con el costo de un exchange en Perfect money ( gasto extra).
*El costo de la verificación tlf es otro mucho mas elevado al mencionado en la guía
Por favor si no se llega a una solucion en los registros y el cobro, "solicito una devolución", los otros usuarios que la compraron si es posible tambien me gustaria conocer su opinion.