Venta ⚖️ Trabaja con Opinionoutpost🥇

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El día de ayer adquirí la guía, y en múltiples intentos no logré registrarme en el Panel de Opinion Outpost, al momento del registro, el panel indica que enviaran un correo a la dirección que coloque y que deberé colocarlo en 5 días, a alguien más le ocurre esto?

El día de ayer adquirí la guía, y en múltiples intentos no logré registrarme en el Panel de Opinion Outpost, al momento del registro, el panel indica que enviaran un correo a la dirección que coloque y que deberé colocarlo en 5 días, a alguien más le ocurre esto?
si, me pasa igual

A mi me pasa eso, y no me deja registrarme en las otras dos

@Maximus Plus En vista de que varios usuarios que adquirieron tu guía, presentamos el mismo inconveniente en el momento del registro, deberías enviarnos un vídeo reciente, en el cual con el método que nos vendiste, logras registrarte y aplicar el método como lo indicas en tú guía, quedo atento.

sigue funcionando el método, o no se puede hacer el registro? solicito información y precio

@Maximus Plus En vista de que varios usuarios que adquirieron tu guía, presentamos el mismo inconveniente en el momento del registro, deberías enviarnos un vídeo reciente, en el cual con el método que nos vendiste, logras registrarte y aplicar el método como lo indicas en tú guía, quedo atento.
Me estoy encargando de eso y ya solucionando el problema.

Si se soluciona el problema me uno a las preguntas anteriores, info por favor

Cuanto has generado y en cuanto tiempo
Cuanto hay que invertir la primera vez y en cuanto tiempo se podría recuperar
Que duración tiene este metodo

Ya llegué aun negocio con el colega por parte del método, todo bien solo el usuario esperara que le indique para empezar a trabajarla normalmente y sin ningún problema
Me puedes reenviar toda la info por favor? tambien el precio del metodo

Dejo constancia que voy hacer negocios con el compañero

Quisiera información de aproximadamente cuánto se puede genera diario ?

Dejo constancia que voy hacer negocios con el compañero
Decidí esperar un poco antes de comprarlo, ya que hay varios compañeros que han tenido problemas con el método y comentan que no esta 100% funcional en este momento, sigo interesado, pero esperaré unos días que el usuario provea una solución para todos

Mp enviado.

Te envie mp hermano
Hola. Por favor, quisiera la misma información por MP (cuánto se ha generado y en cuánto tiempo y el precio aproximado de lo que habría que pagar aparte; es decir: VPN, membresía de JUMPER...).

Muchas gracias.

Ya llegué aun negocio con el colega por parte del método, todo bien solo el usuario esperara que le indique para empezar a trabajarla normalmente y sin ningún problema
Por los momentos no funciona amigo

Buenas tardes betas, yo estoy presentando el mismo inconveniente con la guia del amigo @Maximus Plus . Exactamente igual que @Jr9096 y @Ratatat Games . Sinceramente maximus es una persona que se esmera por atender bien al cliente y se lo agradezco, sin embargo siento que a la guia le falta mucho por explicar y no fue comprobada realmente a ciencia cierta.

Realmente hay varias cosas que me molestan de la guia:

*Los paneles de encuestas siempre análisan las ip desde donde se realizan, de nada sirven las herramientas que brinda el amigo en la guia y lograr registrarse en opinion, si no se puede cobrar a la final, si se analiza por ejemplo el proxy mencionado para trabajar:

*Es un proxy ruso que tienes sus ip quemadas para encuestas (razón por la que supongo que no funciona para opinion outpost)
Tienes que Hacer la KYC obligatoria o si no lidiar con el costo de un exchange en Perfect money ( gasto extra).

*El costo de la verificación tlf es otro mucho mas elevado al mencionado en la guía

Por favor si no se llega a una solucion en los registros y el cobro, "solicito una devolución", los otros usuarios que la compraron si es posible tambien me gustaria conocer su opinion.

Buenas tardes betas, yo estoy presentando el mismo inconveniente con la guia del amigo @Maximus Plus . Exactamente igual que @Jr9096 y @Ratatat Games . Sinceramente maximus es una persona que se esmera por atender bien al cliente y se lo agradezco, sin embargo siento que a la guia le falta mucho por explicar y no fue comprobada realmente a ciencia cierta.

Realmente hay varias cosas que me molestan de la guia:

*Los paneles de encuestas siempre análisan las ip desde donde se realizan, de nada sirven las herramientas que brinda el amigo en la guia y lograr registrarse en opinion, si no se puede cobrar a la final, si se analiza por ejemplo el proxy mencionado para trabajar:

*Es un proxy ruso que tienes sus ip quemadas para encuestas (razón por la que supongo que no funciona para opinion outpost)
Tienes que Hacer la KYC obligatoria o si no lidiar con el costo de un exchange en Perfect money ( gasto extra).

*El costo de la verificación tlf es otro mucho mas elevado al mencionado en la guía

Por favor si no se llega a una solucion en los registros y el cobro, "solicito una devolución", los otros usuarios que la compraron si es posible tambien me gustaria conocer su opinion.
Muy buenas amigo, claro ya me escribieron clientes por el mismo y caso y me puse manos a la obra, estoy realizando los vídeos para publicarlos en el tema ya sea registrandome y realizando las encuestas, de igual manera como dije que me haría responsable a la página presentar cualquier fallo no me negaré a la garantía, saludos.

Muy buenas amigo, claro ya me escribieron clientes por el mismo y caso y me puse manos a la obra, estoy realizando los vídeos para publicarlos en el tema ya sea registrandome y realizando las encuestas, de igual manera como dije que me haría responsable a la página presentar cualquier fallo no me negaré a la garantía, saludos.
Se llego a un acuerdo con el amigo @Maximus Plus en espera de que se corrija la guia, 100% responsable de lo que ofrece.

Buenas, aquí las pruebas de que llegan las encuestas, fotos del Jumper Direct y retiros.

Ya estoy trabajando en los vídeos para la creación de las cuentas, gracias por la espera y seguiré trabajando.

Adjuntos

• received_172074005620554.webp
    received_172074005620554.webp
    52,5 KB · Visitas: 60
  • received_3296260054018399.webp
    received_3296260054018399.webp
    34,7 KB · Visitas: 56
  • received_111419111883792.webp
    received_111419111883792.webp
    49,9 KB · Visitas: 64
  • received_205376968805199.webp
    received_205376968805199.webp
    41,3 KB · Visitas: 60
Cuanto se puede generar mensual con este método? Cuantas horas hay que dedicarle al día? Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás