Balón de oro

• Autor Autor Tecnoramica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnoramica

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿ Creéis que se merecía el balón de oro Messi? y lo mismo digo con los entrenadores ¿se lo merecía Mourinho?

No me gusto el estilo de Mourinho en el Inter, pero pues le salio bien y quedo campeón.
Entre messi, xavi e iniesta puedo escoger a cualquiera sin ningún problema, aunque se debe tener en cuenta que Iniesta estuvo lesionado alrededor de 2 meses y eso influye.

Pues pienso que Iniesta se lo merecia mas que Messi este año... y de los entrenadores mourinho habia hecho triplete con el inter asi que si que se lo merecia...

en mi opinión cualquiera de los tres se lo podría haber llevado, pero creo que se lo tenían que haber dado a xavi ya que es el cerebro del barça y sin él el equipo no juega igual porque es el que da los pases precisos y el que hace que el barcelona tenga la posesión además a ganado el mundial con españa y la temporada pasada hicieron 6 títulos.
En cuanto a entrenadores, me parece que mourinho se lo merece ya que lleva ganando títulos mucho tiempo y a echo triunfar a todos los equipos que ha dirigido!!

Para mi balón de oro a Xavi, ha hecho un año excelente con el Barça y con la selección y el mejor entrenador Vicente Del Bosque que ha ganado el mundial con España.

Igualmente, el balón de oro era para Xavi pero los corruptos de la fifa premiaron al mejor jugador y no al que tuvo mejor año. y mourinho ganó bien.

Creo que se lo merecían Xavi y Mourinho.

Para mi balón de oro a Xavi, ha hecho un año excelente con el Barça y con la selección y el mejor entrenador Vicente Del Bosque que ha ganado el mundial con España.

Pienso los mismo que él.

Se lo merecia sin duda Xavi, incluso iniesta habria estado bien,pero no el paquete de messi que no se le vio nada en el mundial....
El balon de oro tenia que haber sido para Xavi............

Claro que Messi se lo merece... anotó más de 60 goles y verlo jugar es pura ilusión, durante este año hizo jugadas impresionantes, como siempre. Ahora, si se lo hubieran dado a Xavi, tampoco me hubiera disgustado, es un fuera de serie. El problema con Iniesta es que no jugó la temporada completa, por lesiones, y hubiera sido un poco injusto que lo ganase.

Algunos dicen que Xavi lo merecía sólo porque tuvo mejor mundial, pero lo cierto es que el jugador más valioso del mundial fue Forlán, quien además ganó la Europa League, entonces se lo merecía Forlán más que Xavi?

Esta bien que se lo gane messi , el mejor jugador y una habilidad para los recortes , sin duda se lo llevo merecidamente

xavi es el cerebro del barça y sin él el equipo no juega igual porque es el que da los pases precisos y el que hace que el barcelona tenga la posesión

Esto no es tan cierto... la última fecha el Barça ganó 0-4 al Depor, sin Xavi y con Messi.

Yo creo que el balon de oro se lo merecia Iniesta. Mou esta bien que se lo halla ganado 🙂

Mourinho era obvio y Messi me sorprendió, es bueno pero lo merecía Xavi mucho más.

Es más, si lo ganó el paquete de Fabio Cannavaro tras el mundial, Xavi merecía 3 mínimo.

Mourinho lo tiene merecido y Messi está bien pero pensé que Iniesta se lo llevaría tomando en cuenta lo del Barsa y España pero bueno. Esta era la oportunidad de Xavi o Iniesta de tener un balón de oro, ahora se ve difícil que vuelvan a estar si quiera nominados.

Xavi es quien debió ganarse el balon de oro, Messi no es nada si no ha demostrado su futbol en el mundial y Xavi lo sobrepasó.

Mourihno muy bien su juego de DT.

Atrás