Ban de WhatsApp por Whatsapp plus

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso forobeta plus, puedes banear a quien quieras, tus comentarios te dan doble betacoin y si te ponen una negativa no se refleja en tu itrader
carlos no detecta 😛

Lo que me causa curiosidad es para que utilizan este tipo de apps whatssaps, supongo que para nada legal o etico porque sino utilizarian lo que todo mundo usa, solo quisiera saber para que sirven ese tipo de cuentas, solo para estafar gente o que? porque igual en whatssap normal se podria hacer, asi que no entender del todo.

Lo que me causa curiosidad es para que utilizan este tipo de apps whatssaps, supongo que para nada legal o etico porque sino utilizarian lo que todo mundo usa, solo quisiera saber para que sirven ese tipo de cuentas, solo para estafar gente o que? porque igual en whatssap normal se podria hacer, asi que no entender del todo.
Lo usan para ocultar que están en Línea, para ocultar que ven Estados, para que cuándo alguien le mande Mensaje solo salga una raya, ETC, Infinidad de cosas, yo utilicé hasta que me banearon Permanente xd.

parece que estan cayendo como moscas, he visto varios ya con el mismo aviso por esta hora
Es que literal llevo años de años usando WhatsApp plus, ocurre que los clientes a veces son molestos, entonces la ventaja de yo poder ver cuándo leen un mensaje y que ellos no puedan hacerlo me gusta, adicional a qué tampoco puedan ver cuándo estoy en línea o cuando veo uno de sus estados

Es verdad, Felizmente me pasé pobremente a iOs y me olvido de esos aplicativos raros xd.

Con Android no necesitas esas Apps extrañas, es que las personas les gusta joder un rato

No respetan la igualdad xD

No es indetectable. por alla el 2016 le recomende a mi pareja lo descargue y le dieron baneo, supogo en el 2023 su seguridad es mucho mejor, capas tuvistes suerte de usarla tanto tiempo sin ban.
yo la deje de usar porque no podias guaradar la informacion, mas es una app para que no te vea la pareja, pero para guardar informacion importante no.

Es que literal llevo años de años usando WhatsApp plus, ocurre que los clientes a veces son molestos, entonces la ventaja de yo poder ver cuándo leen un mensaje y que ellos no puedan hacerlo me gusta, adicional a qué tampoco puedan ver cuándo estoy en línea o cuando veo uno de sus estados
Colega tengo la versión más actualizada de WhatsApp normal, ahora colocaron para que no aparezca cuando uno está en línea, lo único que no han cambiado es de las lecturas, WhatsApp plus nunca me ah gustado la verdad. Cuando lo instale dure par de horas y estuve con el temor de que me banearan el número

Atrás