BanaHostig está caído sin aviso?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entro a mis páginas y ninguna funciona, ¿alguien más que este en BanaHosting le está pasando lo mismo?

¿Este será el fin del hombre araña?

Hola Inamsay,

Se trato de un problema de Red, el cual fue solucionado en minutos.

Saludos!

Hola Inamsay,

Se trato de un problema de Red, el cual fue solucionado en minutos.

Saludos!

Si ya están de regreso, gracias. Solo quería estar seguro que no haya sido algo que cause yo en el cpanel.

Es MUY raro que se caiga bana. :nomeconvences:

ah pensé era mi internet que no servia jaja ya había llamado a la empresa de internet

No me percate de la caída, supongo que fueron en algunos servidores. Mi web esta operando correctamente :cerveza:

Fue leve, yo cree un ticket y la respuesta fue inmediata.

[MENTION=64681]Inamsay[/MENTION] estas hablando de la mejor empresa de hosting donde envías un ticket y a los minutos o de manera instantánea obtienes una respuesta. Abrir un post publico ya es cosa de querer joder el nombre de la misma 😛ayaso:

Última edición:
Acabo de revisar y todo bien, como de costumbre. :muyfeliz:

[MENTION=64681]Inamsay[/MENTION] estas hablando de la mejor empresa de hosting. Abrir un post publico ya es cosa de querer joder el nombre de la misma 😛ayaso:

Jaja, alto fanatismo, ni que fuera el hosting de Dios, no creo que sea pecado cuestionarla. Sus puntos flacos tendrá. Solo te falto decirle que se lave las manos antes de escribir una crítica sobre la empresa en cuestión.

Última edición:
Es MUY raro que se caiga bana. :nomeconvences:

No me percate de la caída, supongo que fueron en algunos servidores. Mi web esta operando correctamente :cerveza:

Fue leve, yo cree un ticket y la respuesta fue inmediata.

Fueron aproximadamente 6 minutos más o menos.

ah pensé era mi internet que no servia jaja ya había llamado a la empresa de internet

Hasta yo, como estaba haciendo unos trabajos en el cpanel pensé que fui yo el que descompuso todo :sorprendidos:😱josabiertos:

Inamsay estas hablando de la mejor empresa de hosting donde envías un ticket y a los minutos o de manera instantánea obtienes una respuesta. Abrir un post publico ya es cosa de querer joder el nombre de la misma 😛ayaso:

O sea, ¿qué te respondan más rápido que otros hosting significa que son los mejores?

Te voy aclarar algo por lo último que dijiste que no lo digerí bien.
1. Desde que conozco internet desde el 2004, participo en un montón de foros y que yo sepa, los foros son para debatir, discutir y resolver problemas.
2. No estoy desestimando a nadie, ¿hable mal de ellos? Tampoco son perfectos, nadie en la vida es perfecto, por algo los lápices traen un borrador.
3. Lo pago, no es de gratis amigo.
4. Estaba haciendo varios trabajos al mismo tiempo en algunas de mis páginas, Cpanel y en un instante todo daba error. Perdí todo lo que estaba haciendo, ¿te parece gracioso eso? Pues a mí no.
5. ¿Me dio la gana, algún problema?

Última edición:
Te voy aclarar algo por lo último que dijiste que no lo digerí bien.
1. Desde que conozco internet desde el 2004, participo en un montón de foros y que yo sepa, los foros son para debatir, discutir y resolver problemas.
2. No estoy desestimando a nadie, ¿hable mal de ellos? Tampoco son perfectos, nadie en la vida es perfecto, por algo los lápices traen un borrador.
3. Lo pago, no es de gratis amigo.
4. Estaba haciendo varios trabajos al mismo tiempo en algunas de mis páginas, Cpanel y en un instante todo daba error. Perdí todo lo que estaba haciendo, ¿te parece gracioso eso? Pues a mí no.

Una disculpa si mi respuesta te pareció ofensiva o muy pesada, nadie te ha querido decir que el hosting es gratis ni mucho menos que estas bromeando con ellos (pero en el tono en el que publicaste el tema)

¿Este será el fin del hombre araña?

Parece que si querías echar risas con el nombre de la empresa, por ello fue mi comentario, recuerda que es una de las pocas empresas internacionalmente que brindan un excelente servicio, responden con eficiencia y resuelven también con eficiencia, al abrir estos temas estas alarmando innecesariamente a usuarios que tienen sitios web en otros servidores de una empresa que tiene cientos de servidores, son muchos aspectos.

Que tengas una excelente estadía en la Internet :lentes:

Última edición:
Ese es un valioso detalle, asi sea 5 segundos si se va de bombazo el servicio puedes perder el trabajo, por eso prefiero hacer todo en localhost y en editores de texto, y en el hosting solo cosas de copiar-pegar o administracion

Una disculpa si mi respuesta te pareció ofensiva o muy pesada, nadie te ha querido decir que el hosting es gratis ni mucho menos que estas bromeando con ellos (pero en el tono en el que publicaste el tema)

Parece que si querías echar risas con el nombre de la empresa, por ello fue mi comentario, recuerda que es una de las pocas empresas internacionalmente que brindan un excelente servicio, responden con eficiencia y resuelven también con eficiencia, al abrir estos temas estas alarmando innecesariamente a usuarios que tienen sitios web en otros servidores de una empresa que tiene cientos de servidores, son muchos aspectos.

Que tengas una excelente estadía en la Internet :lentes:

¿En el tono que lo publico? ¿Lo dices por lo del hombre araña? ¿En serio?

La persona que no conozca ese meme del hombre araña, no puede ser de este planeta y no merece la pena que gaste más mi tiempo contigo. Abrí un tema en Charla de WebMastes, no en la Sala del Brete. Y ya dile a banahosting que te pague, ya terminaste tu trabajo.

Ese es un valioso detalle, asi sea 5 segundos si se va de bombazo el servicio puedes perder el trabajo, por eso prefiero hacer todo en localhost y en editores de texto, y en el hosting solo cosas de copiar-pegar o administracion

Bueno bueno, alguien que comprende lo que dije. Así es amigo, con tan solo varios segundos te puede dañar horas de trabajo, cosa que no entiende el señorito [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION]

Empezare adoptar ese habitó de trabajar en localhost como hacía ante. Ahora lo que hago es que trabajaba en un dominio de conejillo y después paso el trabajo a los dominios correspondientes.

Atrás