Banahostin Experiencia

• Autor Autor Matthiew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matthiew

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! :encouragement:

Recomiendo banahosting es una web muy buena, la empece a usar hace mucho tiempo cuando comence en el mundo de las ptcs,hyip y esas cosas, pues tiene un sistema 24/7 de soporte muy bueno, tiene precios economicos y muchas veces hacen ofertas 🙂

Con el afan de poder expandir mi rango e ingresar a la seccion negocios entre otros tantos beneficios vengo a compartirles mi expericia con uno de los hosting que uso.

Hablemos de precios el costo de los servicios tiene un precio modico diria que muy barato para todo lo que brinda, trafico casi ilimitado, buen espacio para el sitio y un uptime de 99% por todo esto vale la pena tenerlo, tambien tiene muchas promociones o cupones de descuento que podrian ayudar a economizar.

Yo principalmente lo usaba para wordpress y un sitio con trafico.

Les recomiendo este hosting a todo el mundo ya que tiene servicios para todos los gusto

Muchas gracias, sirve de ayuda. ¿Alguna experiencia en concreto con alojamiento multidominio?

Pues en mi caso llevo varios años con ellos, pero ha decaído mucho el servicio, el soporte técnico a veces te dice que algo no se puede y yo mismo lo hago desde cpanel. O hace dos semanas mis sitios aparecieron con cambios como si se hubieran caído y sólo hubieran subido un respaldo viejo. Ellos me dijeron que no tienen acceso a los archivos, pero es ridículo pues mis sitios tenían una versión qu eni yo mismo guardo ya.

En fin si siguen cayendo me iré.

Mi experiencia con banahosting es excelente, cumplí 1 año hace poco con una de mis webs, tras haber conocido muchísimos hospedajes anteriormente que daban pésimos servicios, y con banahosting al contrario, agradecido por la estabilidad y el soporte que tienen. Desde hace 6 meses he optado por mudar todos mis sitios a este hosting, y ningún problema he tenido ni caídas. Lo recomiendo.