S
Sukino
Beta
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Os cuento lo que me ha pasado con el Soporte de mi hosting en nuestra cuenta de Reseller, a ver que opinais...
1. Observamos que falla el envió de emails a través de formularios wordpress de un cliente (no usamos smtp)
2. Ponemos un ticket para informar este hecho y, sin pedir permiso, ni avisarnos, la persona de soporte hace:
4. Cuando nos dice lo que ha hecho, le preguntamos por que lo había hecho sin preguntarnos antes, y en ese momento, en lugar de respondernos... coge y directamente:
- Desinstala el plugin (de nuevo sin nuestro consentimiento), dejando las tablas en la base de datos.
- Elimina la cuenta de correo
¿Es cosa nuestra, o esto de que entren en las webs, instalen/desinstalen, envíen formularios a nuestros clientes... sin avisar y sin consentimiento es pasarse un poco?
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Qué opináis?
1. Observamos que falla el envió de emails a través de formularios wordpress de un cliente (no usamos smtp)
2. Ponemos un ticket para informar este hecho y, sin pedir permiso, ni avisarnos, la persona de soporte hace:
- Instala un plugin SMTP en la web en producción de nuestro cliente.
- Crear una cuenta de correo en el Cpanel de nuestro cliente.
- Configurar el plugin SMTP
- Rellena y envía un formulario de la web de nuestro cliente (y a nuestro cliente le llega el correo de prueba y no entiende que está pasando)
4. Cuando nos dice lo que ha hecho, le preguntamos por que lo había hecho sin preguntarnos antes, y en ese momento, en lugar de respondernos... coge y directamente:
- Desinstala el plugin (de nuevo sin nuestro consentimiento), dejando las tablas en la base de datos.
- Elimina la cuenta de correo
¿Es cosa nuestra, o esto de que entren en las webs, instalen/desinstalen, envíen formularios a nuestros clientes... sin avisar y sin consentimiento es pasarse un poco?
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Qué opináis?
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