S
Sukino
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se nota que estás aburrido y tenes mucho tiempo libre, esa es mi opinión 😹
En ese caso ya somos dos! 😛
Se nota que estás aburrido y tenes mucho tiempo libre, esa es mi opinión 😹
Pregunta off-topic, ya fuera del tema de banahosting.En ese caso ya somos dos! 😛
Es un usuario viejo de vBHispano, después Carlos compró ese foro y lo fusionó con forobeta.Pregunta off-topic, ya fuera del tema de banahosting.
Pero como es que te registraste en el foro en Julio 30, 2006? Si es que el foro se abrio en el 2009? Se podria decir, que eres el usuario mas antiguo ahora y que has vuelto de las cenizas asi como un fenix? 😳
- Rellena y envía un formulario de la web de nuestro cliente (y a nuestro cliente le llega el correo de prueba y no entiende que está pasando)
¿Es cosa nuestra, o esto de que entren en las webs, instalen/desinstalen, envíen formularios a nuestros clientes... sin avisar y sin consentimiento es pasarse un poco?
Pregunta off-topic, ya fuera del tema de banahosting.
Pero como es que te registraste en el foro en Julio 30, 2006? Si es que el foro se abrio en el 2009? Se podria decir, que eres el usuario mas antiguo ahora y que has vuelto de las cenizas asi como un fenix? 😳
Nunca me había topado con un caso de que un cliente se queje porque le solucionaron el problema
Pero si entiendo, privacidad violada.
Por más que ellos tengan acceso a tu hosting compartido (administrado)
No pueden divulgar tu información personal, no te preocupes
y a todo esto, no recomiendo el nativo del hosting, mejor Amazon SES
Pero a fin de cuentas, no, no te tocaron tus partes íntimas, solo fue una palmada en la espalda, todo bien 👌🏻
Tal vez te toco un novado en su primer día, pero la cuestión es que invertimos mucho tiempo y dinero en nuestras webs como para llevarnos una sorpresa que puede generar desconfianza.