Banahosting "Account Suspended"

• Autor Autor roviba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roviba

roviba

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy me levanté con 3 sitios con ese mensaje, Account Suspended, ahora mismo cuando escribo esto estoy con soporte y el tema de las dns, me extrañó porque afecto a unos dominoos y a otros no, por lo visto (esto lo vi en un correo de ellos después de enviar el ticket) han hecho:

Esteraremos Migrando servidor sh-europe2716 a un nuevo server con discos SSD Puros Igual al actual en discos. Una diferencia Notable ahora los nuevos Servers son Dell Enterprise con nueva proteccion DDOS Corero inline.

Si han migrado de servidor lo más probable es que han cambiado de IP.

En tal caso hay 2 opciones:
  1. Utilizas NS de Banahosting. Webs no afectadas. Estás usando los NameServer de BanaHosting, en tal caso no deberías hacer nada, ya que ellos mismos deberían cambiar la IP. Si no lo hubiesen hecho, pues sería un fallo por parte de ellos, aunque lo más probable es que no sea el caso.
  2. No utilizas NS de Banahosting. Webs afectadas. Estás usando Cloudflare o las DNS de tu registrador de dominios y debes cambiar la IP vieja por la nueva en Cloudflare o donde sea que estés gestionando las DNS.
Si tu caso es el 2, tan simple como actualizar la IP. Si tus webs afectadas usan las NS de Banahosting, pues te tocaría abrirles ticket.

Si han migrado de servidor lo más probable es que han cambiado de IP.

En tal caso hay 2 opciones:
  1. Utilizas NS de Banahosting. Webs no afectadas. Estás usando los NameServer de BanaHosting, en tal caso no deberías hacer nada, ya que ellos mismos deberían cambiar la IP. Si no lo hubiesen hecho, pues sería un fallo por parte de ellos, aunque lo más probable es que no sea el caso.
  2. No utilizas NS de Banahosting. Webs afectadas. Estás usando Cloudflare o las DNS de tu registrador de dominios y debes cambiar la IP vieja por la nueva en Cloudflare o donde sea que estés gestionando las DNS.
Si tu caso es el 2, tan simple como actualizar la IP. Si tus webs afectadas usan las NS de Banahosting, pues te tocaría abrirles ticket.
ahora en principio está arreglado, lo raro es que afectó a unos si otros no, por otro lado hay un sitio que no tengo manera de acceder desde el pc, me sale igual el mensaje, ya he probado a borrar historial y nada, alomejor debo esperar algo más a que se propaguen, pero es raro, solo me pasa en ese en concreto, desde el movil si que se puede acceder.

Última edición:
ahora en principiuo está arreglado, lo raro es que afectó a unos si otros no, por otro lado hay un sitio que no tengo manera de acceder desde el pc, me sale igual el mensaje, ya he probado a borrar historial y nada, alomejor debo esperar algo más a que se propaguen, pero es raro, solo me pasa en ese en concreto, desde el movil si que se puede acceder.

Porque probablemente en algunos dominios estés usando ns1.banahosting.com y ns2.banahosting.com, en otros dominios estés usando ns1.cloudflare.com y ns2.cloudflare.com. Banahosting para sus "ns" tiene la capacidad de cambiar la IP vieja por la nueva.

Pero Banahosting no puede ir a Cloudflare y alterar a su antojo la IP. Como mucho podían apuntar la vieja IP a la nueva, pero no parece que quieran gastar 2$/mes para mantener la IP vieja porque sí. Así que todo utiliza la nueva IP y la vieja IP está en proceso de no usarse más.

El mensaje es probablemente algo que te avisaron con antelación para que puedas ir cambiando la IP vieja por la IP nueva, quizás lo ignoraste o no te enteraste. Te has enterado cuando han hecho 100% efectiva la migración (antes mantenían ambas IP activas para tu web, ahora ya sólo la nueva).

Aquí puedes ver las NS que usas:

ya he probado a borrar historial y nada, alomejor debo esperar algo más a que se propaguen, pero es raro, solo me pasa en ese en concreto, desde el movil si que se puede acceder.

Si ese sitio te funciona bien desde el móvil, es que desde el móvil estás usando distinto caché/dns resolver que en PC. En tu PC probablemente (si usabas NS de Bana) se quedó "guardado/cacheado" la vieja IP. Entonces tu PC sigue insistiendo en visitar la vieja IP y como es terco sigue insistiendo en ir a la vieja IP. Por eso sucede eso, que es cosa de limpiar bien tu caché, /ip config flushdns (en cmd) y quizás hasta reiniciar tu router.

Porque no sólo tu PC puede estar terco de visitar la antigua IP, también tu ISP (proveedor de Internet). Por eso si usas un VPN o algo desde tu PC, podrías "solucionar" el problema a corto plazo. A medio plazo se solucionará igual, sólo es esperar.

Hola, hoy me levanté con 3 sitios con ese mensaje, Account Suspended, ahora mismo cuando escribo esto estoy con soporte y el tema de las dns, me extrañó porque afecto a unos dominoos y a otros no, por lo visto (esto lo vi en un correo de ellos después de enviar el ticket) han hecho:

Esteraremos Migrando servidor sh-europe2716 a un nuevo server con discos SSD Puros Igual al actual en discos. Una diferencia Notable ahora los nuevos Servers son Dell Enterprise con nueva proteccion DDOS Corero inline.

Agrega el dominio a Cloudflare para que puedas modificar fácilmente la IP cuando ellos terminen de migrar

La propagación seria mas rápida