Error This Account has been suspended

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo este problema, lo curioso es que me ocurre sobre todo por las noches entre las 22:00 - 24:00 ( hora española )....

Esta noche si me ocurre probare a borrar cache y cookies aver que sucede...

un saludo

Pero sale que la cuenta ha sido suspendida o es otro el error?

Por si te sirve de ayuda Carlos,

Desde ayer ya no me salta el AntiMalware al intentar entrar en ForoBeta, y justo desde que ya no salta entro sin problemas.
No sé si había algo raro o algún script que daba problemas pero parace que ahora va bien... al menos desde España.

Cuál es la falla?

Pues que directamente me salia el mensaje: This Account has been suspended Account Suspended

Desde Firefox y Chrome.

Durante 1 hora aprox.

El caso es que me salía en una sesion de Firefox que la tenía abierta desde ayer, y al darle al Logo de Forobeta para ir a la primera pagina me ha salido el mensaje.

Al de un tiempo, sin hacer nada ni reiniciar el Firefox, ha empezado a ir bien.

Si, es que en el servidor pasado he suspendido el foro para evitar se creen mensajes donde ya no deben hacerse. Así que solo era cuestión de que las dns se actualizaran correctamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás