Jaguarpc.com This Account Has Been Suspended

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
que puedo hacer me lleve esta sorpresota apenas ahorita de parte de la empresa de jaguarpc.com

This Account Has Been Suspended

No me deja ni acceder a el cpanel para empacar mis chivas y cambiarme de servidor que supuestamente me suspendieron por exceder la memoria ram puras mentiras

que puedo hacer para poder hacer las copias de mis archivos y cambiarme de servicio

Ya te pusiste en contacto con ellos? Solo pídeles que te den tus respaldos.

En eso estoy colega nunca habia tenido problemas con ellos apenas que actualizaron el cpanel empezo mi martidio con esos famosos avisos eso apenas 1 semana

Ya te pusiste en contacto con ellos? Solo pídeles que te den tus respaldos.

Yo también ayer tuve problemas con un vps que tengo allí, me parece que se cargo demasiado el servidor y tuvieran todo el día de ayer un pésimo desempeño mis webs, así es que ya empecé a mudar mis webs a otros vps que tengo con KnowHost.

Escribe les y diles que necesitas migrar a otro servidor y que te activen para que puedas sacar el backup

Ya en eso ando colega pero yo nunca tuve problemas hasta hoy por eso les deje la nota

I've been very comfortable with you this of the overload is cpanel updates
Escribe les y diles que necesitas migrar a otro servidor y que te activen para que puedas sacar el backup

- - - Actualizado - - -

Si verdad men parece que estan teniendo problemas y mas con los updates de el cpanel
Yo también ayer tuve problemas con un vps que tengo allí, me parece que se cargo demasiado el servidor y tuvieran todo el día de ayer un pésimo desempeño mis webs, así es que ya empecé a mudar mis webs a otros vps que tengo con KnowHost.

Te suspendieron una cuenta compartida o un VPS? Yo tengo un VPS y nunca me ha dado problemas de suspensión, salvo una caída aquella vez que hicieron mantenimiento.

Te suspendieron una cuenta compartida o un VPS? Yo tengo un VPS y nunca me ha dado problemas de suspensión, salvo una caída aquella vez que hicieron mantenimiento.

Un VPS por overload de un blog de 10 mil visitas se supone que deberia de soportarlo, con 1gb de ram

Hola, un compañero de la facultad usa un VPS ahi y si ha tenido un problema parecido. Siempre consumia el limite de recursos y ya no sabia donde eocnomizar. Lo que hizo fue pasarse a hetzner, pidio el backup compro en hetzner un VPS barato y pidio a un adminmanager de aca del foro (nose como se llamaba, uno que le ayuda a administrar a Carlos Arreola creo que es), y no tiene que pagar el administrado sino el comun y pagarle a este usuario que es mas barato y competente.

Te reocmiendo salir de alli e ir a hetzner.

Yo tengo super optimizado el sitio que tiene 10 k diarias y no veo cual modulo o plugin haga overload, gracias por los consejos
Hola, un compañero de la facultad usa un VPS ahi y si ha tenido un problema parecido. Siempre consumia el limite de recursos y ya no sabia donde eocnomizar. Lo que hizo fue pasarse a hetzner, pidio el backup compro en hetzner un VPS barato y pidio a un adminmanager de aca del foro (nose como se llamaba, uno que le ayuda a administrar a Carlos Arreola creo que es), y no tiene que pagar el administrado sino el comun y pagarle a este usuario que es mas barato y competente.

Te reocmiendo salir de alli e ir a hetzner.

Si suspenden una VPS, les aseguro que no les aparecera his account has been suspended, directamente no les cargaría nada ni la IP.

Saludos,

Una pregunta si no es mucha molestia, cuantos MB de memoria estas consumiendo?

Hmmm, no puede ser VPS, cuando te suspenden un servidor simplemente dejas de tener acceso a el y no te sale "This Account Has Been Suspended". Estas seguro de lo que has contratado con ello?

Cuando te den tu respaldo migrate a un dedicado y olvidate de estos problemas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Como te comentan otro, la suspencion que tienes es a nivel cpanel y no vps. Habla con tu proveedor y ve que problema tienes

Saludos.