¿Banahosting caído otra vez?

Flix Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola betas, hoy mafrugué para trabajar en mis sitios y me encuentro con que los que están hospedados en mi cuenta reseller de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] están todos caídos desde hace casi 2 horas... Ya mandé un ticket a soporte hace 15 minutos, pero no han contestado, así que quise venir a preguntarles a ustedes... ¿A alguien le está pasando lo mismo, o sólo es a mí? A ver revisen y comenten, por favor...

Última edición:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Gracias amigos... Mi servidor también está en USA creo... ¿entonces sólo soy yo? Mi cuenta en pingdom me marca que estoy off line desde hace casi 2 horas y cuando trato de conectarme a mis sitios me sale este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@xxx.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Gracias amigos... Mi servidor también está en USA creo... ¿entonces sólo soy yo? Mi cuenta en pingdom me marca que estoy off line desde hace casi 2 horas y cuando trato de conectarme a mis sitios me sale este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@xxx.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Contacta con bana y explicale el error. :encouragement:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Sí, sí, ya mandé ticket en cuanto me di cuenta, hace media hora, pero no han contestado :( Lo raro es por FTP sí puedo entrar y también a mis buzones de correo... ¿También estás hospedado en bana [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION]?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Sí, sí, ya mandé ticket en cuanto me di cuenta, hace media hora, pero no han contestado :( Lo raro es por FTP sí puedo entrar y también a mis buzones de correo... ¿También estás hospedado en bana [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION]?

Sip :cool:
El cPanel te funciona?

JMSP

Beta
Desde
2 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin ningún problema por aquí.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
pues pasa tu web por aqui aver si nosotros podemos entrar ¿

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Sí, es lo raro... y no creo que sea cosa de vaciar el caché de mi navegador, porque el monitoreo de pingdom sigue marcando que todos mis sitios están off line...

Entonces no es problema del host. Cuando es problema del host, no puedes acceder al cPanel, ni a nada del host. :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Eso más bien me parece un error de tu web que bloquea el acceso :s

Aunque de eso no se nada :sorrow:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
pues pasa tu web por aqui aver si nosotros podemos entrar ¿

Gracias, pero ya varios amigos checaron desde otros países y tampoco pueden entrar... me lleva pifas!! primer día en todo el mes que adsens estaba arrancando super bien y pasa esto... está muy raro, el problema sigue y el soporte de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] sin responder :(

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
no sera de algo de tu pagina ? y no sera del host ?

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otro reseller, no me llego ninguna advertencia de parte de Ping! Si me a advertido de caídas días atrás de 5 minutos cada 1 hora...

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
no sera de algo de tu pagina ? y no sera del host ?

Pues sí, resultó ser un problema con la configuración de mi archivo htaccess, que se manifestó hoy porque el server se actualizó y un comando incorrecto (tomado de un tutorial de aquí del foro) hizo que mis páginas quedaran off line... Quedé casi 4 horas fuera de línea, pero gracias al soporte de bana (aunque hoy se tardaron más de 2 horas en responder) finalmente me ayudaron a solucionar el problema y ya estoy on line otra vez.

Ahora la cuestión es que tengo que ver como generar un nuevo htaccess que no me de problema, porque para solucionar mi caída tuve que volver a dejarlo original como viene con la instalación nueva de wordpress y ahora resulta que mi calificación de Page Speed bajó de 84/100 a 55/100 :(

Otro reseller, no me llego ninguna advertencia de parte de Ping! Si me a advertido de caídas días atrás de 5 minutos cada 1 hora...

Yo también tuve ese problema con interrupciones intermitentes de unos pocos minutos cada media hora varios días de la semana pasada. Cuando lo reporté a soporte me cambiaron a un nuevo servidor y asunto solucionado... bueno, hasta el problema de hace unas horas. ¿Ya lo reportaste? Porque si sigues con el problema necesitas que también te cambien de servidor.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
VPS ONLINE ! :encouragement:

jackemathe

Mi