banahosting caido

• Autor Autor pressure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo 2 sitios caídos ayer me contestaron que había un ataque ddos pero me migraron de ip y ahora me paso lo mismo espero que halla compensación

Yo ayer tuve problemas con mi cuenta, me lanzaba error 403 en muchas páginas, no me dejaba iniciar sesión en algunas instalaciones de WP y en otras estaba lentisimo el panel.

Y ahorita que checo mis sitios ahí están lentos lentos, algunos no me están cargando.

Esperemos que se solucione pronto.

tengo 2 sitios caídos ayer me contestaron que había un ataque ddos pero me migraron de ip y ahora me paso lo mismo espero que halla compensación

compensación porque? sino es problema de bana.... que alguien aburrido ataque un sitio que esta en el mismo host que sus sitios, no sig que bana tenga la culpa... Bana solo compensa si es problemas de ellos... no de otros!!

Espero que esto se solucione rápido :neglected:

Yo aún tengo los sitios caídos, les mande ticket y me dicen:
Hola,

esta web esta suspendida por un ataque DDOSS a larga scala, la mismoa sera desuspendida en 24 horas. una ves veamos el ataque haya pasado.

Regards,

Y a jo**** un sitio off y los otros superlentos

Vale, veo que no soy el único, pensaba que el ataque DDOSS era solamente a mi, pero veo que es en general? 😕

Siguen los sitios caídos y banahosting no responde a mis demás tickets

Nada sigue sin cargarme ningun blog :'(

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 23:29 ----------

Al parecer ya funciona 🙂 habra sido un rato pequeño solo
Algun admin puede cerrar el tema ya para que no cause malos entendidos!!!

No olvides pedir tus 6 meses gratis :welcoming:

Nada sigue sin cargarme ningun blog :'(

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 23:29 ----------

Al parecer ya funciona 🙂 habra sido un rato pequeño solo
Algun admin puede cerrar el tema ya para que no cause malos entendidos!!!

Sera a ti, a mi no me va

Espero lo resuelvan pronto ya que he decidido iniciar una aventura con ellos de nada menos que un año. Tras haber efectuado el pago hace unas 6 horas todavía estoy en modo "pendiente"

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en activarle la cuenta a uno normalmente? Ahora supongo que estarán solucionando lo del ataque DDos pero espero haber elegido bien la compañía de host

Atrás