Banahosting caído??

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

ahora mismo mi servidor está offline, ninguna de mis páginas funciona, estoy alojado en banahosting.

A alguien más le pasa?

Me funcionan los 2 VPS y el shared... enviaste un ticket antes?...

Me funcionan los 2 VPS y el shared... enviaste un ticket antes?...

Lo envié, hace 4 min y no responden. Perdiendo tráfico y dinero en 3 2 1 .... 😡😡

Lo envié, hace 4 min y no responden. Perdiendo tráfico y dinero en 3 2 1 .... 😡😡

mmm 4 minutos no son 4 horas ni nada de eso... pero bueno, cada uno maneja su tiempo...

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

Mi sitios estan Online

Suelen contestar entre 20-30 min.

Si es un VPS intenta reiniciarlo, no va a solucionar el problema de raiz pero va a dejar tu web online un tiempo (si el error no es muy grave), hasta que te atiendan

Suelen contestar entre 20-30 min.

Si es un VPS intenta reiniciarlo, no va a solucionar el problema de raiz pero va a dejar tu web online un tiempo (si el error no es muy grave), hasta que te atiendan

Si es VPS, sucede que no lo reseteo más, porque cuando lo hacía los de soporte me decían que si lo reseteaba, ellos no podían ver el logs y dar con el problema.

Mejor espero, y si ya respondieron .

Si es VPS, sucede que no lo reseteo más, porque cuando lo hacía los de soporte me decían que si lo reseteaba, ellos no podían ver el logs y dar con el problema.

Mejor espero, y si ya respondieron .

Los logs no se borran por reiniciar ... :fatigue: . Pero bueno es bana, mas no le podes pedir del soporte podemos decir que tienen buenos servers ...

Los logs no se borran por reiniciar ... :fatigue: . Pero bueno es bana, mas no le podes pedir del soporte podemos decir que tienen buenos servers ...

Y si que raro, claro bana lo mejor de lo mejor, primera caída de lo que va este año...

Ya carga tu sitio, también unos caídos... por acá

Yo ando perfecto, tengo solo 1 sitio en banahosting con alto trafico 😛7:

Hola,

Esto es un problema a nivel de DataCenter solo en planes Offshore y VPS Offshore.

Estan trabajando en remediarlo.

Ya anda funcionando nuevamente, espero que no vuelva a pasar!!

Mi web está online también :ambivalence:.

hasta lei con voz de espanto hahahahahhaha sorry pero me parecio muy alarmista por 4 minutos, pero como dijeron cada quien con sus tiempos

mis sitios también están ON, has pagado la cuota? xD

mis sitios también están ON, has pagado la cuota? xD
Ya los moderadores de banahosting han comentado más arriba que sólo sucedió esta falla en sitios warez ( que usan hosting/ vps offshore

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Yo no me di ni cuenta. Mejor. :encouragement: Los humanos nos preocupamos a veces por cosas sin importancia. O con poca de ella.