MediaMaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Ene 2019 #1 LLevo años con ellos y nunca tuve problemas ahora veo que esta Caido , a alguien mas le sucedio? Hay manera de contactarlos?
LLevo años con ellos y nunca tuve problemas ahora veo que esta Caido , a alguien mas le sucedio? Hay manera de contactarlos?
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Ene 2019 #2 todo bien por aca.. enviales un ticket responden muy rapido
MediaMaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Ene 2019 #3 Me informaron que fue un micro corte todo en normalidad !
fanegator Zeta Verificación en dos pasos activada 10 Ene 2019 #4 Yo lo tengo bien, aunque el dia 5 migraron todo un server y puede que a ratos estén configurando algo, pero como dice el compañero, mandales un ticket y sales de dudas
Yo lo tengo bien, aunque el dia 5 migraron todo un server y puede que a ratos estén configurando algo, pero como dice el compañero, mandales un ticket y sales de dudas
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Ene 2019 #5 [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] un ticket y consigues respuesta en cuestión de segundos :encouragement:
[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] un ticket y consigues respuesta en cuestión de segundos :encouragement:
snucker 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 10 Ene 2019 #6 A mi tambien me sucedio y con distintos servidores VPS pero al parecer solo fue por un corto lapso de tiempo, todo me anda bien en este momento.
A mi tambien me sucedio y con distintos servidores VPS pero al parecer solo fue por un corto lapso de tiempo, todo me anda bien en este momento.
MediaMaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Ene 2019 #7 snucker dijo: A mi tambien me sucedio y con distintos servidores VPS pero al parecer solo fue por un corto lapso de tiempo, todo me anda bien en este momento. Hacer clic para expandir... Me paso igual , ahora todo esta bien ! por suerte !
snucker dijo: A mi tambien me sucedio y con distintos servidores VPS pero al parecer solo fue por un corto lapso de tiempo, todo me anda bien en este momento. Hacer clic para expandir... Me paso igual , ahora todo esta bien ! por suerte !
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Ene 2019 #8 A mi no me pasó nada hoy :encouragement:
MediaMaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Ene 2019 #9 Fue un problema que solucionaron!
Zanzibar_Pemba Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ene 2019 #10 MediaMaster dijo: Fue un problema que solucionaron! Hacer clic para expandir... Mis webs caidas por 10 minutos, ya se esta volviendo frecuente esto. Me enviaron el mismo mensaje.
MediaMaster dijo: Fue un problema que solucionaron! Hacer clic para expandir... Mis webs caidas por 10 minutos, ya se esta volviendo frecuente esto. Me enviaron el mismo mensaje.