Banahosting + CloudFlare

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, alguien me podria explicar cómo funciona cloudflare y como activarlo?

Ya que tengo un plan de hosting anual en banahosting y no sé si ellos lo pueden activar en mi cpanel o como el asunto.

Gracias desde ya!

Facil colega, crea una cuenta gratuita en cloudflare. coloca tu dominio y el escaneara toda la configuracion de tu hosting..

depues apuntas el dominio a las dns que te dara Cloudflre y listo, tu website jamas se caera en el proceso.

ya depues puedes contratar un plan en cloudflare y seguir de modo gratuito.

Cloudflare tamiben es muy utl para hacer migraciones ya que la propagacion es inmediata

Explicado todo en 1 solo video.

Facil colega, crea una cuenta gratuita en cloudflare. coloca tu dominio y el escaneara toda la configuracion de tu hosting..

depues apuntas el dominio a las dns que te dara Cloudflre y listo, tu website jamas se caera en el proceso.

ya depues puedes contratar un plan en cloudflare y seguir de modo gratuito.

Cloudflare tamiben es muy utl para hacer migraciones ya que la propagacion es inmediata

Pensé que era más complicado, pero parece que no.

Gracias por la ayuda!

No es complicado pero vi una opción en CPanel para usar Cloudflare, me pareció algo curioso.

No es complicado pero vi una opción en CPanel para usar Cloudflare, me pareció algo curioso.
Pensé que era más complicado pero no. Igual gracias ya hice todo de la manera tradicional...

Una consulta vale la pena adquirir el servicio premium??, o es mejor la cuenta gratuita

Si aún necesitas ayuda te puedo explicar a configurar su hosting con cloudflare.

Una consulta vale la pena adquirir el servicio premium??, o es mejor la cuenta gratuita
Como te dijo Zero, y el soft-limit del ancho de banda en gratuito es de 1tb a 2tb, por lo que si pasas esa cantidad ellos mismos te van a instar a que reduzcas tu tráfico o bien pases a un plan premium

Atrás