BANAHOSTING con problemas de lentitud?

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¿Servidor de bana a bana o de otro hosting hacia bana? Porque lo ideal seria haberle pedido el backup al hosting que originalmente tenia tus datos, si se trataba de otro hosting hacia bana, también depende del proveedor, por ejemplo, en proveedores como hostgator si pasas cierto limite de inodes o de GB no te dejan generar backup ni muerto, te lo cancelan.
Levante un ticket por que el servidor estaba saturado, después de días de demostrarles que estaba saturado me mudaron, al mudarme a otro server de ellos lo hacen mal y borran mis datos del antiguo reseller y me hicieron perder todo.

No podia hacer respaldo por que el servidor daba error al descargar siempre.
 
Levante un ticket por que el servidor estaba saturado, después de días de demostrarles que estaba saturado me mudaron, al mudarme a otro server de ellos lo hacen mal y borran mis datos del antiguo reseller y me hicieron perder todo.

No podia hacer respaldo por que el servidor daba error al descargar siempre.

Mmm eso esta raro, por lo regular ellos guardan el backup del mes completo los 30 días calendario.
Tal vez @banahosting.com te puede asistir, como bien te comentaron* anteriormente los colaboradores no pueden borrar tickets solo fusionarlos.
 
Mmm eso esta raro, por lo regular ellos guardan el backup del mes completo los 30 días calendario.
Tal vez @banahosting.com te puede asistir, como bien te comentaron* anteriormente los colaboradores no pueden borrar tickets solo fusionarlos.

Bastante raro, igual ellos tenían error o el servidor se daño y no podían darme el respaldo.
 

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Bastante raro, igual ellos tenían error o el servidor se daño y no podían darme el respaldo.
Pero ellos con solo pedirles el cambio ni siquiera te preguntan, te cambian directamente a menos que sean muchas cuentas o que las mismas tengan un consumo bastante arto de GB(s) solo para los fines de justificar el consumo, el transfer es oneclick server-to-server cPanel tiene algo llamado Transfer Tool, ahí que ver que sucedió ahí. Ellos tienen cientos de servers, cientos.
 
Pero ellos con solo pedirles el cambio ni siquiera te preguntan, te cambian directamente a menos que sean muchas cuentas o que las mismas tengan un consumo bastante arto de GB(s) solo para los fines de justificar el consumo, el transfer es oneclick server-to-server cPanel tiene algo llamado Transfer Tool, ahí que ver que sucedió ahí. Ellos tienen cientos de servers, cientos.
A mi me niegan que tienen problemas de saturación, y el foro esta lleno de quejas de eso este mes. Actualmente tengo 3 dias diciendo con pruebas de que el server esta lento y siempre me dicen cosas como "usa cache" "optimizarlo", cuando le demuestro que el servidor da errores en base de datos en todos mis sitios en momento, que carga lento. Y hable con ellos para aumentar las características de mi server y tampoco.
 
A mi me niegan que tienen problemas de saturación, y el foro esta lleno de quejas de eso este mes. Actualmente tengo 3 dias diciendo con pruebas de que el server esta lento y siempre me dicen cosas como "usa cache" "optimizarlo", cuando le demuestro que el servidor da errores en base de datos en todos mis sitios en momento, que carga lento. Y hable con ellos para aumentar las características de mi server y tampoco.
Hola,

Podria indicar el numero de ticket asi expondremos la situación completa.

Todo el Que ha indicado lentitud se le ha solucionado en el post
 
A mi me niegan que tienen problemas de saturación, y el foro esta lleno de quejas de eso este mes. Actualmente tengo 3 dias diciendo con pruebas de que el server esta lento y siempre me dicen cosas como "usa cache" "optimizarlo", cuando le demuestro que el servidor da errores en base de datos en todos mis sitios en momento, que carga lento. Y hable con ellos para aumentar las características de mi server y tampoco.
¿Ahora mismo tienes VPS o Reseller? En vez de reportarles que su servidor se satura, si tienes hosting shared o Reseller puedes pedirle directamente la migración hacia otro servidor, como te digo el transfer tool de cPanel transfiere de forma inmediata la cuentas utilizando rsync, lo cual, no importa mucho si el servidor por ejemplo saturado tiene disco moderado, la migración se lleva a cabo de forma íntegra sin ningún problema. Por lo que tengo entendido todas las situaciones anteriormente reportadas la han solucionado* en tiempo record, inclusive las de este ticket.
 
¿Ahora mismo tienes VPS o Reseller? En vez de reportarles que su servidor se satura, si tienes hosting shared o Reseller puedes pedirle directamente la migración hacia otro servidor, como te digo el transfer tool de cPanel transfiere de forma inmediata la cuentas utilizando rsync, lo cual, no importa mucho si el servidor por ejemplo saturado tiene disco moderado, la migración se lleva a cabo de forma íntegra sin ningún problema. Por lo que tengo entendido todas las situaciones anteriormente reportadas la han solucionado* en tiempo record, inclusive las de este ticket.
Al utilizar rsync mediante transfer tool, significa que no se puede quedar ningún dato de la cuenta, si hay problemas como por ej. una DB que no se restaura, se puede hacer manualmente el restore por SSH ya sea por temas de unicode.
 
¿Ahora mismo tienes VPS o Reseller? En vez de reportarles que su servidor se satura, si tienes hosting shared o Reseller puedes pedirle directamente la migración hacia otro servidor, como te digo el transfer tool de cPanel transfiere de forma inmediata la cuentas utilizando rsync, lo cual, no importa mucho si el servidor por ejemplo saturado tiene disco moderado, la migración se lleva a cabo de forma íntegra sin ningún problema. Por lo que tengo entendido todas las situaciones anteriormente reportadas la han solucionado* en tiempo record, inclusive las de este ticket.
Ahora mismo tengo Reseller, ya pedi que si tienen un mejor servicio o algo para evitar las caídas y solo me contestan que optimice mi sitio. Mando capturas que todos mis sitios estan caidos y solo indican que no tienen problemas.
 
Ahora mismo tengo Reseller, ya pedi que si tienen un mejor servicio o algo para evitar las caídas y solo me contestan que optimice mi sitio. Mando capturas que todos mis sitios estan caidos y solo indican que no tienen problemas.
Dale el ticket a @banahosting.com y pídele el cambio de server nomas, seguramente te van a escalar el caso y cambiar de server. Si el colaborador que te atendió por ticket no pudo hacer nada por ti, la persona que está a cargo acá en el foro puede brindarte mejores soluciones, Escríbele un msj. El cambio de server no se pierde tiempo, es solo poner datos de un servidor a otro y darle transfer luego de elegir las cuentas, asi de sencillo, a menos que tus cuentas pesen demasiado, quizás te pregunten por qué tan alto el peso pero nada más.
 
Ahora mismo tengo Reseller, ya pedi que si tienen un mejor servicio o algo para evitar las caídas y solo me contestan que optimice mi sitio. Mando capturas que todos mis sitios estan caidos y solo indican que no tienen problemas.
Podria indicar el numero de ticket?
 
Me da miedo, que entren y eliminen mis sitios web. Ya lo hicieron una ves...
No creo que eso suceda, ni al dueño del foro ni a los más de 1500 usuarios le han hecho eso acá en forobeta, mucho menos te lo van a hacer a ti jeje
 
No creo que eso suceda, ni al dueño del foro ni a los más de 1500 usuarios le han hecho eso acá en forobeta, mucho menos te lo van a hacer a ti jeje
Ya lo hicieron 1 vez y me queje y me banearon de su sistema de chat. ¿si viste las capturas?
 
Me da miedo, que entren y eliminen mis sitios web. Ya lo hicieron una ves...
Esto no es correcto y nunca ha pasado, algo no esta exponiendo en sus acusaciones y debemos exponer la situación.

De lo contrario debemos reportar estas respuestas.

Debe ser claro igual que siempre hemos sido.

Esperando el ticket.
 
Ya lo hicieron 1 vez y me queje y me banearon de su sistema de chat. ¿si viste las capturas?

Si las vi y creo que se pudo tratar de un mal entendido, deja que @banahosting.com evalúe tu caso

No creo que el proveedor quiera perder clientes sino buscarle soluciones y resolver ese tipo de conflictos
 
Si las vi y creo que se pudo tratar de un mal entendido, deja que @banahosting.com evalúe tu caso

No creo que el proveedor quiera perder clientes sino buscarle soluciones y resolver ese tipo de conflictos
Sigo con ellos, después de lo sucedido pero me llamo la atención que todos en el foro se están quejando.
 
Esto no es correcto y nunca ha pasado, algo no esta exponiendo en sus acusaciones y debemos exponer la situación.

De lo contrario debemos reportar estas respuestas.

Debe ser claro igual que siempre hemos sido.

Esperando el ticket.
Subi captura donde el usuario que me atiende en soporte me indica que "lo siente por lo que perdí", ¿Por que piensas que esta mal? Ahorita tengo el mismo problema y estoy hablando con soporte y tampoco me solucionan. Si te doy el ticket me vas a solucionar?
 
Subi captura donde el usuario que me atiende en soporte me indica que "lo siente por lo que perdí", ¿Por que piensas que esta mal? Ahorita tengo el mismo problema y estoy hablando con soporte y tampoco me solucionan. Si te doy el ticket me vas a solucionar?
Subiendo capturas selectivas no es correcto.

Favor nuevamente de informar el ticket y así podré leerlo y responder acorde con toda la información.
 
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