Hola,
En la prueba de caída que envió, envío la captura de error de conexion a mysql. si supera las conexiones le indicará dicho error. para prevenir esto debe instalar un plugin de cache para evitar consultas innecesarias a mysql y activar cache de objetos tener cache en wordpress es necesario.
El sitio web que envió y indica lentitud es un sitio wordpress con el index lleno de imágenes de 2.4MB, 330KB y 220KB y así sucesivamente, lo cual le causara lentitud ya que al visitante ir al sitio web obviamente deberá descargar todas las imágenes para navegar. en google pagespeed indica 4.17s solo descargando imágenes. un sitio mal optimizado no sera rapido.
Server actual donde está su Reseller Priva12 no ha tenido caída alguna.
En el ticket pasado del dia 26 de caída que envió su IP fue bloqueado por intentos fallidos de login a una cuenta cpanel csf.deny: 1******* # lfd: (cpanel) Failed cPanel login from 1*******
El cual en el ticket fue desbloqueado su IP.
También se le ha verificado el server y no tiene overload en el server donde esta su reseller tiene 72 CPU cores un load en 11 máximo picos y regular en 6 y 8 Server load.
Tampoco ha perdido nunca ninguna información. si se le proporciono el backup, y aquí indica perdió 10 años de información, cuando no fue así.
Restaurado en la respuesta:
*****************************************************
#739364 - Error para crear cuenta en reseller
Posted on Tuesday 28th February at 02:27
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos generado una copia de seguridad desde el servidor antiguo y restaurado en el servidor revendedor actual.
Ahora, el sitio web está cargando bien.
Por favor, compruébalo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.
Saludos,
Gowdham R.
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
*****************************************************
Usted el ticket se refiere no se transfirieron completas alegando los backups que ofrecemos del servidor antiguo, al pasar a un nuevo server son nuevos backups a partir de la transferencia se inician a generar en el nuevo server, no los backups del server anterior, Cada servidor hace copias independientes.
Sobre lo de borrar mensajes es totalmente no cierto.
En una de sus respuestas usted pidió
'
Posted on Tuesday 28th February at 05:30
Borren todos mis mensajes de soporte de favor.
'
------------------------------
A lo cual se le indico :
Miguel Ortiz
Operator
Posted on Tuesday 28th February at 08:35
Hola Homero,
No es posible lo que indica.
Un Saludo,
Regards,
Miguel Ortiz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
----------