BANAHOSTING con problemas de lentitud?

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto no es correcto y nunca ha pasado, algo no esta exponiendo en sus acusaciones y debemos exponer la situación.

De lo contrario debemos reportar estas respuestas.

Debe ser claro igual que siempre hemos sido.

Esperando el ticket.
¿Estas acusaciones también son falsas?

Adjuntos

• 3 (1).webp
    3 (1).webp
    48,7 KB · Visitas: 36
  • 1 (2).webp
    1 (2).webp
    62,8 KB · Visitas: 31
  • 2 (2).webp
    2 (2).webp
    66,8 KB · Visitas: 29
Puede preguntarle a los usuarios a los cuales se le resolvió los problemas que tenían.
Te paso mi ticket donde estoy solicitando apoyo, y quiero que me recomienden algo o la solución para evitar el problema con el servidor. Espero y me apoyes 956615

@banahosting.com ... tengo miedo la verdad. La ultima ves que me queje con ustedes me fue mal, espero puedan ayudarme y resolver el problema de saturación tengo años pagando su servicio y no tenia queja nunca cambie de compañia, espero solucionen y seguir trabajando. Gracias.

@banahosting.com ... tengo miedo la verdad. La ultima ves que me queje con ustedes me fue mal, espero puedan ayudarme y resolver el problema de aculturación tengo años pagando su servicio y no tenia queja nunca cambie de compañia, espero solucionen y seguir trabajando. Gracias.
No se preocupe recibira asistencia adecuada.

Y informaré sobre él otro ticket también.

No se preocupe recibira asistencia adecuada.

Y informaré sobre él otro ticket también.
Te adjunto prueba de que al realizar el respaldo se hizo mal y a los minutos solicite el respaldo de el server antiguo y me dijeron que no se podía ya.

Adjuntos

• 5.webp
    5.webp
    33,8 KB · Visitas: 26
Te adjunto prueba de que al realizar el respaldo se hizo mal y a los minutos solicite el respaldo de el server antiguo y me dijeron que no se podía ya.
No se preocupe indicare el porqué una vez lea los tickets y dar las
Respuesta completas.

Respuesta completas.
Gracias te agradezco, si necesito pagar algo adelante ocupo el servicio que me daban antes que era excelente en 10 años nunca me queje o levante un ticket espero podamos seguir con su servicio.

Respuesta completas.
Me contestaron: "No vemos ningún consumo a nivel del server, asi como tampoco en el cPanel, tal y como usted mismo lo puede ver en el cPanel de la cuenta indicada.", envie pruebas de que todos los sitios estaban caidos momentariamente, capturas de el server loand y no veo solución.

Hola,

En la prueba de caída que envió, envío la captura de error de conexion a mysql. si supera las conexiones le indicará dicho error. para prevenir esto debe instalar un plugin de cache para evitar consultas innecesarias a mysql y activar cache de objetos tener cache en wordpress es necesario.

El sitio web que envió y indica lentitud es un sitio wordpress con el index lleno de imágenes de 2.4MB, 330KB y 220KB y así sucesivamente, lo cual le causara lentitud ya que al visitante ir al sitio web obviamente deberá descargar todas las imágenes para navegar. en google pagespeed indica 4.17s solo descargando imágenes. un sitio mal optimizado no sera rapido.

Server actual donde está su Reseller Priva12 no ha tenido caída alguna.

En el ticket pasado del dia 26 de caída que envió su IP fue bloqueado por intentos fallidos de login a una cuenta cpanel csf.deny: 1******* # lfd: (cpanel) Failed cPanel login from 1*******
El cual en el ticket fue desbloqueado su IP.

También se le ha verificado el server y no tiene overload en el server donde esta su reseller tiene 72 CPU cores un load en 11 máximo picos y regular en 6 y 8 Server load.

Tampoco ha perdido nunca ninguna información. si se le proporciono el backup, y aquí indica perdió 10 años de información, cuando no fue así.

Restaurado en la respuesta:
#739364 - Error para crear cuenta en reseller
Posted on Tuesday 28th February at 02:27

Hola,

Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos generado una copia de seguridad desde el servidor antiguo y restaurado en el servidor revendedor actual.
Ahora, el sitio web está cargando bien.
Por favor, compruébalo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.

Saludos,
Gowdham R.
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Usted el ticket se refiere no se transfirieron completas alegando los backups que ofrecemos del servidor antiguo, al pasar a un nuevo server son nuevos backups a partir de la transferencia se inician a generar en el nuevo server, no los backups del server anterior, Cada servidor hace copias independientes.

Sobre lo de borrar mensajes es totalmente no cierto.
En una de sus respuestas usted pidió
'
Posted on Tuesday 28th February at 05:30

Borren todos mis mensajes de soporte de favor.
'
------------------------------
A lo cual se le indico :

Miguel Ortiz
Operator

Posted on Tuesday 28th February at 08:35

Hola Homero,​

No es posible lo que indica.

Un Saludo,

Regards,
Miguel Ortiz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

----------

En vista que van 3 páginas de acusar pero sin querer exponer realmente lo sucedido cierro tema. Te recomendaría que si consideras tener tanto miedo lo ideal es moverte de proveedor, creo que eres libre de ello, ya que acusar reiteradamente durante 3 páginas parece más con la intención de perjudicar que de buscar una verdadera solución al problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás