BanaHosting demora mucho en entregar VPS?

• Autor Autor ArvenzCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArvenzCloud

ArvenzCloud

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, he tenido una mala experiencia con Banahosting, hace 3 días que compre un VPS y no lo han activado, solo dicen que ya lo pasaron al equipo de activación y eso hace 3 días, alguien ha tenido esta mala experiencia, al parecer el soporte de banahosting es deficiente.

y por que no compraste mejor en ovh te evitas mucho dolores de cabeza

Hola, he tenido una mala experiencia con Banahosting, hace 3 días que compre un VPS y no lo han activado, solo dicen que ya lo pasaron al equipo de activación y eso hace 3 días, alguien ha tenido esta mala experiencia, al parecer el soporte de banahosting es deficiente.
3 días? Faakkk si es mucho tiempo.

Se sabe que se demoran en entregar un VPS, pero quizás aquí en el foro te ayuden a resolver el problema más rápido.

Alejate de esa basura, a mi nunca me dio confianza.

Ya no vuelvo a comprar otro VPS, hasta ahora siguen sin responderme.
a mi me daba muchos problemas y tardaban en responder, y era problema que se caía la web por días, era una web que no recibía muchas visitas ni actualización era algo muy básico con un formulario de contacto, y muchas veces perdí clientes porque cuando iba a ver la web estaba caída y así tenia días y tenia que ir y abrir ticket y tardaban mucho en responder, de eso ya hace unos años y ya a la 5ta vez que me ocurrió en 1 año ya cancele ese servicio y me mude, muchas veces no estaba pendiente y ahí estaba caído mas de un mes y yo sin darme cuenta hasta que los clientes me avisaban que tenían días intentando entrar

Cual otro servidor de VPS recomeindan, para una web de Catalogo para mostrar mis productos

Cual otro servidor de VPS recomeindan, para una web de Catalogo para mostrar mis productos
1774097097997.webp

Actualización: hoy me entregaron el VPS y me dan Almalinux en lugar de ubuntu que fue lo que pedí!!!!

Si puedes migrate a ovh o hetzner, son economicos a comparacion de banahosting y tienen un excelente soporte y evitas el riesgo de caida.