BanaHosting demora mucho en entregar VPS?

• Autor Autor ArvenzCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, he tenido una mala experiencia con Banahosting, hace 3 días que compre un VPS y no lo han activado, solo dicen que ya lo pasaron al equipo de activación y eso hace 3 días, alguien ha tenido esta mala experiencia, al parecer el soporte de banahosting es deficiente.
no entiendo porque siguen comprando banahosting es el peor hosting que hay, incluso hasta el mismo forobeta ya no usa banahosting, hay miles de opciones mejores como hetzer, hostinger (este es el que uso yo y es el mas rapido del mundo segun la IA), contabo, OVH, ETC

Digitalocean padre santo

Si en menos de 12 horas no me activan un hosting, sea VPS, dedicado o lo que sea, yo pido que me den de baja y me devuelvan el dinero.

compañero ya te activaron o aun no te reseponden?

no entiendo porque siguen comprando banahosting es el peor hosting que hay, incluso hasta el mismo forobeta ya no usa banahosting, hay miles de opciones mejores como hetzer, hostinger (este es el que uso yo y es el mas rapido del mundo segun la IA), contabo, OVH, ETC
donde se hospeda forobeta?

el foro sigue estando hospedado en bana

Bana me parece bueno dure años con ellos y muy buenos pero me tope con OVH y las ganas de tener mi VPS calidad/precio supero a bana

Una consulta Master de Master, en Hetzner te lo dan instalado el sistema o uno mismo lo hace?
Puedes instalar el sistema operativo desde el panel en hetzner

Muchas empresas ya ofrecemos los servidores de manera instantanea incluyendo un panel para que puedas gestionar y revisar tus graficas en cualquier momento

Todo va modernizando anteriormente era manual, ahora en segundos ya puedes tener tu servidor vps funcionando

@banahosting.com sigue activo por acá? Que extraño que no respondió. Ademas quiero preguntarle algo importante 😁

Si puedes migrate a ovh o hetzner, son economicos a comparacion de banahosting y tienen un excelente soporte y evitas el riesgo de caida.
todos los servidores del mundo conectados a internet tendran caidas sea por hardware, redes, o mala manipulacion del vps, ovh tuvo un incendio hace unos años afecto un datacenter completo y perdieron todos los datos millones de sitios web, banahosting no es mala opcion pero si se habla de riesgo de caida hasta tu computador puede reiniciarse, apagarse tu proveedor de internet dejarte de dar servicio por minutos o horas. .

todos los servidores del mundo conectados a internet tendran caidas sea por hardware, redes, o mala manipulacion del vps, ovh tuvo un incendio hace unos años afecto un datacenter completo y perdieron todos los datos millones de sitios web, banahosting no es mala opcion pero si se habla de riesgo de caida hasta tu computador puede reiniciarse, apagarse tu proveedor de internet dejarte de dar servicio por minutos o horas. .
Asi es, la única opción es tener soluciones robustas cloud que actúan con varios servidores simultáneamente en diferentes localizaciones; aunque eso involucra una inversion mayor. En la mayoría de los casos, con un hosting básico y mantener respaldos externos actualizados, es mas que suficiente 😉

claro se habla de problemas puntuales, pero aquí se habla de que banahost tiene muchos fallos y caidas y el soporte tarda muchísimo en responderte para poder reactivar dicho servicio

actualmente banahosting no permite migrar un dominio a otra empresa que use tambien namesilo, un cliente tiene un tickets abierto por mas de 30 dias y el soporte es extremadamente generico.
Uhm ojala ellos puedan escalar todos esos casos y resolverlos, cambiar un cliente de una cuenta a otra mediante plataformas logicboxes es sencillo con solo tener el ID del cliente y se realiza en un solo click, es decir que no es nada del otro mundo, ademas es instantaneo.

Uhm ojala ellos puedan escalar todos esos casos y resolverlos, cambiar un cliente de una cuenta a otra mediante plataformas logicboxes es sencillo con solo tener el ID del cliente y se realiza en un solo click, es decir que no es nada del otro mundo, ademas es instantaneo.
lo se, hasta les explique el paso a paso que deben hacer en namesilo "ellos usan namesilo" que es el push hacia otro usuario y ni asi lo hacen