Buen día muchachos, por acá les comparto mi experiencia sobre
banahosting :
Para elegir el mejor plan que se adecue a tus necesidades debes conocer las características de cada uno, por mi parte use el professional deluxe, ya cada quien elige el mejor plan que se adecue a lo que necesite.
Con el plan professional deluxe, no tuve ningun problema, mi web andaba super rápida, y no tuve ninguna caída de servidor ni algún otro problema.
El soporte es bueno, siempre responden a cualquier inquietud que tengas.
El espacio que me proporciona es más que suficiente, además este plan me deja poner más de un dominio, yo solo tengo 2 webs para adsense, y sobre todo la plataforma es muy amigable, fácil de entender.
Hay algunas características adicionales que le puedes agregar a tu plan por si deseas, por un precio adicional, pero por mi parte el plan que tengo es más que suficiente para cualquiera que pretenda tener una web y monetizar con ella.
Entre todos los hosting que he probado, definitivamente me quedo con
banahosting, y he probado regulares.
En conclusión, los animo a probar
banahosting a los que aún no han probado su servicio y a los que sí, dejen su comentario a ver si coinciden conmigo y como cualquier cosa también tiene desventajas, pero ya en el camino las encontraré poco a poco.
Saludos betas :encouragement: