Juan Agudelo
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,Hola Betas!
Llevo más de 7 años usando los servicios de Banahosting, pero ultimamente me he dado cuenta que están colapsados en soporte, se tardan en responder demasiado, y al final del ejercicio no resuelven nada y queda allí la novedad. Es por esto que estoy buscando un nuevo proveedor de Reseller para pasar toda mi infraestructura.
Que empresas me recomiendan?
Te los paso por privadoHola,
Podria indicarme el numero de ticket?
Tenemos un incremento grande de clientes, nuevos técnicos para cubrir demanda iniciando el día 1 de Mayo.
MP contestado.Te los paso por privado
Hola Betas!
Llevo más de 7 años usando los servicios de Banahosting, pero ultimamente me he dado cuenta que están colapsados en soporte, se tardan en responder demasiado, y al final del ejercicio no resuelven nada y queda allí la novedad. Es por esto que estoy buscando un nuevo proveedor de Reseller para pasar toda mi infraestructura.
Que empresas me recomiendan?
Justo hoy compre un VPS de OVH para comenzar a migrar mi infraestructura. Pero es un error propio de Bana por que no había sucedido, apenas comenzo el día de hoy.Si demandas de mucho Soporte probablemente necesitas VPS, y no uno cualquiera sino uno administrado. De todos modos, esta raro ya que los ticket no suelen pasar mucho tiempo sin ser contestados, hay que ver que tipo de cosas estas solicitando.
Oh, bueno esperar que puedan ayudarte a resolverloJusto hoy compre un VPS de OVH para comenzar a migrar mi infraestructura. Pero es un error propio de Bana por que no había sucedido, apenas comenzo el día de hoy.
ponganse las pilas Banahosting la alta demanda requiere respuesta oportuna, lo mismo pasó con varias empresas que al principio daban buen servicio y luego como su cartera fue creciendo se confiaron y dejaron de ofrecer buen servicio y los clientes obviamente se fueron a otra empresa mas confiableHola,
Podria indicarme el numero de ticket?
Tenemos un incremento grande de clientes, nuevos técnicos para cubrir demanda iniciando el día 1 de Mayo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?