moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ya estamos mayo, supongo que ya estarán trabajando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wey, de qué hablas? Eres nuevo en internet? 😂Pues yo he recibido un excelente servicio de soporte por parte de @banahosting.com. Les solicité ayer un cambio, y estaba realizado en minutos desde que lo pedí.
No hay que escribir solo las quejas.
Namecheap.Alternativa bana?
Si soy nuevo, llevo desde 1991 en internet.Wey, de qué hablas? Eres nuevo en internet? 😂
Ándale! Así contestan! Como regañándote! 😂 "no vamos a hacer su trabajo".Hola,
Nuestro soporte continúa siendo excelente y muy rápido.
Más clientes que desean que nosotros hagamos tareas de webmaster es un problema, nosotros no manejamos sus sitios webs.
No se ha cambiado de dueño.
Al contrario cada día nuestra cartera de clientes sigue aumentando.
Si necesita alguien ayuda con algun ticket me puede enviar un MP.
Cualquier ayuda me puede informar en un MPObviamente al aumentar la cartera de clientes es dificil mantener un buen soporte, yo si he notado la baja calidad del soporte estos ultimos 2 años.
namecheap lo mejor que hay, dure 5 años en bana y la verdad que no es que tuve mala experiencia pero el entorno de namecheap es lo maximo con ese livechat y con la cordialidad que tratan a uno aparte de que todo es baratisimoAlternativa bana?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.