Banahosting Hace 6 Horas Caido

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola housedir,

podrias responder el MP enviado ?

Pregunta cuanto tiempo mas les tomara, esa situación no es posible, insiste y si es necesario abre varios ticket, tienen que responder y lo hacen.

Después de haber solucionado el problema, están ultramente lentos los sitios.

Yo tambien tengo problemas y me dicen cualquier verdura, hace 24 hs. funcionan mis webs pero con un alto server load.

ya me solucionaron y me dieron los 6 meses gratis

Hola alft, te envié un MP

Listo, ya volvieron a estar online todos mis sitios y me asignaron mi compensación de 6 meses gratis. Gracias a la ayuda de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] eso es lo bueno de que haya representante de ese hosting en el foro.

La generosidad los premia 🙂

Hola, en un comentario anterior en este tema mencionaste que ya todo estaba libre de error y con calidad. Me he dado cuenta que esto es mentira, ahora me han mudado a un nuevo servidor que tiene 8 cpus y no 24 como era anteriormente.

¿Que pasó con la calidad?

Enlace eliminado

Hola alft, te envié un MP

Yo llevo más de 1 año con ellos y nunca me he caido.

Hola, en un comentario anterior en este tema mencionaste que ya todo estaba libre de error y con calidad. Me he dado cuenta que esto es mentira, ahora me han mudado a un nuevo servidor que tiene 8 cpus y no 24 como era anteriormente.

La calidad no depende de cuantos cpus tenga el servidor.

Es mejor calidad si tienes un servidor de 8 cpus y por ejemplo 100 clientes en ese servidor que tener un servidor de 24 cpus y 400 clientes en ese servidor.

Enlace eliminado

Como dice perdo100, nada que ver los nucleos con calidad, siempre existen los upgrades en un servidor, si anda falto de algo se le aumenta.

Si necesitamos agregar mas cores. ya que vendemos servicios en mínimo 16 cores y discos SSD solid states. este cambio va a ser realizado una vez terminemos de restaurar las cuentas.

Ya que ofrecemos más CPU % de lo normal, por eso casi no suspendemos webs con alto tráfico.

Sus 6 meses fueron colocados.