M Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2019 #1 Hola quiero saber si al alguien más le está fallando el hosting de banahosting ya que mi web dejo de cargar hace 15 minutos, a alguien más le pasa.
Hola quiero saber si al alguien más le está fallando el hosting de banahosting ya que mi web dejo de cargar hace 15 minutos, a alguien más le pasa.
T thenetm Beta 14 Jun 2019 #2 Hola, algunos clientes que tengo en banahosting tienen el mismo problema, otros no, me respondieron de banahosting que al parecer es un dddos que esta afectando parte de la red de algunos servidores, hay q esperar
Hola, algunos clientes que tengo en banahosting tienen el mismo problema, otros no, me respondieron de banahosting que al parecer es un dddos que esta afectando parte de la red de algunos servidores, hay q esperar
A andres420 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Jun 2019 #3 A mi me carga normal mi web
dooz Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2019 #4 A mi tambien me esta fallando el hosting.
Enzu Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2019 #5 Igual a mi. Primera vez que experimento esto con Banahosting. :sorprendidos:
AmadorHD Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2019 #6 Es la segunda vez en menos de 40 dias que veo caer mis webs, seriamente pensando en cambiar de servidor si sigue asi, es perjudicial.
Es la segunda vez en menos de 40 dias que veo caer mis webs, seriamente pensando en cambiar de servidor si sigue asi, es perjudicial.