
Country Boy
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal, colegas. Bueno, voy al grano.
Tengo el plan Corporate SSD Deluxe. Sin embargo, he estado usando Banahosting desde 2013 o 2014. Ahora, me he topado con varias publicaciones en este foro y en otros de webmasters que han empezado a recrear su imagen y a poner limitaciones a sus planes.
Por ejemplo, cantidad de espacio por hosting, correos y otros detalles.
Mi duda es: ¿respetarán a los viejos usuarios y los planes que tenían? ¿O empezarán a modificarlos e incluir dichas modificaciones? Porque, digo, es cuestión solamente de que entren al WHM y apliquen en masa el cambio a las cuentas en ese momento.
En lo personal, lo usaba por el espacio de almacenamiento (aunque nunca llegaba a las 100GB que es el nuevo espacio estipulado [aclaro para no ocasionar conflicto, que no es la intencion en absoluto]). De todas maneras, me parece una falta de respeto hacer los cambios de la noche a la mañana y sin avisar sobre los cambios en sus Términos de Servicio a los usuarios con antigüedad. (Me refiero a recibir algun aviso por correo electronico, asi como otros proveedores que avisan por dicho medio si es que hay algun cambio para planes actuales o adquisicion de nuevos)
Estoy pensando si renovar el hosting con la promo de Black Friday, o dejarlo hasta ahí. Al final de cuentas, utilizo DigitalOcean y Veesp ahora por tema de conectividad de los proyectos montados porque me han reportado errores en conexión con ciertas IPs algunos clientes cuando usaba Banahosting.
Sin embargo, pensaba tal vez conservar Banahosting para los sitios que tenía con WordPress, pero en algunos de ellos, mis clientes han llegado a usar 10-20GB de almacenamiento en correos personalizados, esto sin contar que ya estoy por llegar a 100 correos creados. Así que, aunque los sitios no exceden la cantidad de espacio, probablemente los correos en algún punto harán que el hosting me limite.
Ustedes, ¿cómo ven Banahosting? ¿Aún creen que valga la pena, o ya fue?
Recuerdo que en su tiempo, lo recomendaba como el mejor hosting anglosajon/hispano cuando el dueño aún ofrecía soporte por Skype hace tiempo atrás. Luego desapareció, y ya nunca pedí nada de soporte técnico porque era un lío. Hace poco tuve un problema con el hosting para generar backups de las webs creadas directamente en el cPanel. Pedí soporte y, básicamente, aunque me solucionaron el problema después de unos días, me respondieron como si yo fuera cabeza hueca. (Siendo que ese error era un tema interno del servidor asignado a mi hosting).
Tengo el plan Corporate SSD Deluxe. Sin embargo, he estado usando Banahosting desde 2013 o 2014. Ahora, me he topado con varias publicaciones en este foro y en otros de webmasters que han empezado a recrear su imagen y a poner limitaciones a sus planes.
Por ejemplo, cantidad de espacio por hosting, correos y otros detalles.
Mi duda es: ¿respetarán a los viejos usuarios y los planes que tenían? ¿O empezarán a modificarlos e incluir dichas modificaciones? Porque, digo, es cuestión solamente de que entren al WHM y apliquen en masa el cambio a las cuentas en ese momento.
En lo personal, lo usaba por el espacio de almacenamiento (aunque nunca llegaba a las 100GB que es el nuevo espacio estipulado [aclaro para no ocasionar conflicto, que no es la intencion en absoluto]). De todas maneras, me parece una falta de respeto hacer los cambios de la noche a la mañana y sin avisar sobre los cambios en sus Términos de Servicio a los usuarios con antigüedad. (Me refiero a recibir algun aviso por correo electronico, asi como otros proveedores que avisan por dicho medio si es que hay algun cambio para planes actuales o adquisicion de nuevos)
Estoy pensando si renovar el hosting con la promo de Black Friday, o dejarlo hasta ahí. Al final de cuentas, utilizo DigitalOcean y Veesp ahora por tema de conectividad de los proyectos montados porque me han reportado errores en conexión con ciertas IPs algunos clientes cuando usaba Banahosting.
Sin embargo, pensaba tal vez conservar Banahosting para los sitios que tenía con WordPress, pero en algunos de ellos, mis clientes han llegado a usar 10-20GB de almacenamiento en correos personalizados, esto sin contar que ya estoy por llegar a 100 correos creados. Así que, aunque los sitios no exceden la cantidad de espacio, probablemente los correos en algún punto harán que el hosting me limite.
Ustedes, ¿cómo ven Banahosting? ¿Aún creen que valga la pena, o ya fue?
Recuerdo que en su tiempo, lo recomendaba como el mejor hosting anglosajon/hispano cuando el dueño aún ofrecía soporte por Skype hace tiempo atrás. Luego desapareció, y ya nunca pedí nada de soporte técnico porque era un lío. Hace poco tuve un problema con el hosting para generar backups de las webs creadas directamente en el cPanel. Pedí soporte y, básicamente, aunque me solucionaron el problema después de unos días, me respondieron como si yo fuera cabeza hueca. (Siendo que ese error era un tema interno del servidor asignado a mi hosting).
Última edición: