Banahosting limitara sus planes a los viejos usuarios?

• Autor Autor Country Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Country Boy

Country Boy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal, colegas. Bueno, voy al grano.

Tengo el plan Corporate SSD Deluxe. Sin embargo, he estado usando Banahosting desde 2013 o 2014. Ahora, me he topado con varias publicaciones en este foro y en otros de webmasters que han empezado a recrear su imagen y a poner limitaciones a sus planes.

Por ejemplo, cantidad de espacio por hosting, correos y otros detalles.

Mi duda es: ¿respetarán a los viejos usuarios y los planes que tenían? ¿O empezarán a modificarlos e incluir dichas modificaciones? Porque, digo, es cuestión solamente de que entren al WHM y apliquen en masa el cambio a las cuentas en ese momento.

En lo personal, lo usaba por el espacio de almacenamiento (aunque nunca llegaba a las 100GB que es el nuevo espacio estipulado [aclaro para no ocasionar conflicto, que no es la intencion en absoluto]). De todas maneras, me parece una falta de respeto hacer los cambios de la noche a la mañana y sin avisar sobre los cambios en sus Términos de Servicio a los usuarios con antigüedad. (Me refiero a recibir algun aviso por correo electronico, asi como otros proveedores que avisan por dicho medio si es que hay algun cambio para planes actuales o adquisicion de nuevos)

Estoy pensando si renovar el hosting con la promo de Black Friday, o dejarlo hasta ahí. Al final de cuentas, utilizo DigitalOcean y Veesp ahora por tema de conectividad de los proyectos montados porque me han reportado errores en conexión con ciertas IPs algunos clientes cuando usaba Banahosting.

Sin embargo, pensaba tal vez conservar Banahosting para los sitios que tenía con WordPress, pero en algunos de ellos, mis clientes han llegado a usar 10-20GB de almacenamiento en correos personalizados, esto sin contar que ya estoy por llegar a 100 correos creados. Así que, aunque los sitios no exceden la cantidad de espacio, probablemente los correos en algún punto harán que el hosting me limite.

Ustedes, ¿cómo ven Banahosting? ¿Aún creen que valga la pena, o ya fue?

Recuerdo que en su tiempo, lo recomendaba como el mejor hosting anglosajon/hispano cuando el dueño aún ofrecía soporte por Skype hace tiempo atrás. Luego desapareció, y ya nunca pedí nada de soporte técnico porque era un lío. Hace poco tuve un problema con el hosting para generar backups de las webs creadas directamente en el cPanel. Pedí soporte y, básicamente, aunque me solucionaron el problema después de unos días, me respondieron como si yo fuera cabeza hueca. (Siendo que ese error era un tema interno del servidor asignado a mi hosting).

Última edición:
Hola, entiendo tus preocupaciones. En la mayoría de los casos, los proveedores de hosting suelen respetar los términos originales para los viejos usuarios a menos que se indique lo contrario explícitamente. Sin embargo, cada caso puede ser diferente. Te recomendaría que contactes directamente con soporte de Banahosting y les plantees tus preocupaciones para obtener una respuesta clara. Sobre si vale la pena continuar usando Banahosting, depende de tus necesidades y preferencias, así como de la calidad del servicio que estés recibiendo. Si ya estás utilizando otras soluciones y estás contento con ellas, podría valer la pena considerar una transición completa, especialmente si las políticas de Banahosting están cambiando de una manera que no te beneficia.

Dudo que cambien los limites de recursos en planes antiguos 'ilimitados' (clientes viejos). Razon: perdidas de clientes y/o mensajes aca mismo el foro que no seran de su agrado...
@ 🍌

Lo que siempre hacen todos los hostings que dan transferencia ilimitada es ponerte límites por otras partes, inodos, HD, carga CPU... No te van a abandonar, pero si te van a empujar de todos los modos a que hagas un upgrade.

Es falsa la información a ningún cliente existente se le ha cambiado su plan.

Es para clientes nuevos y upgrades.

Ninguna falta de respeto si no se le ha indicado a nadie es porque no se le ha. Hecho cambios a planes existentes.

Hemos tenido aceptación increíble con los Planes ultra que ya tenemos desde hace más de 1 año disponibles a ordenar.

Saludos

Ninguna falta de respeto si no se le ha indicado a nadie es porque no se le ha. Hecho cambios a planes existentes.

Hemos tenido aceptación increíble con los Planes ultra que ya tenemos desde hace más de 1 año disponibles a ordenar.

Saludos
Hubo algún cambio en los planes reseller?

No ha habido cambios en planes reseller, puede visitar nuestro sitio web.

Para los nuevos parece que se la pensaran dos veces antes en contratar banahosting...

Mi cuenta es antigua y sigue con lo ilimitado en lo que es email, etc, pero al parecer nuevos planes hay límites.

Saludos
Gracias por la aclaracion. Si me ocasionaba algo de ruido los comentarios que he leido.

Aunque el soporte pueda que no tenga el mejor "tacto" en la forma de responder, se agradece totalmente que hagan aparacion para aclarar dicho tema.

Seguire trabajando con ustedes hasta el final de los tiempos y recomendado, ya que no he tenido ningun problema con caidas a diferencia de otros hosting.

Y entiendo, las nuevas reglas, era claro que en algun momento este tipo de modelo debia de concluir para seguir escalando de forma sana.

Ya uno esta consciente de la nueva tarifa para otros planes

Última edición:
Que tal, colegas. Bueno, voy al grano.

Tengo el plan Unlimited SSD Deluxe. Sin embargo, he estado usando Banahosting desde 2013 o 2014. Ahora, me he topado con varias publicaciones en este foro y en otros de webmasters que han empezado a recrear su imagen y a poner limitaciones a sus planes.

Por ejemplo, cantidad de espacio por hosting, correos y otros detalles.

Mi duda es: ¿respetarán a los viejos usuarios y los planes que tenían? ¿O empezarán a modificarlos e incluir dichas modificaciones? Porque, digo, es cuestión solamente de que entren al WHM y apliquen en masa el cambio a las cuentas en ese momento.

En lo personal, lo usaba por el espacio de almacenamiento (aunque nunca llegaba a las 100GB). De todas maneras, me parece una falta de respeto hacer los cambios de la noche a la mañana y sin avisar sobre los cambios en sus Términos de Servicio a los usuarios con antigüedad.

Estoy pensando si renovar el hosting con la promo de Black Friday, o dejarlo hasta ahí. Al final de cuentas, utilizo DigitalOcean y Veesp ahora por tema de conectividad de los proyectos montados porque me han reportado errores en conexión con ciertas IPs algunos clientes cuando usaba Banahosting.

Sin embargo, pensaba tal vez conservar Banahosting para los sitios que tenía con WordPress, pero en algunos de ellos, mis clientes han llegado a usar 10-20GB de almacenamiento en correos personalizados, esto sin contar que ya estoy por llegar a 100 correos creados. Así que, aunque los sitios no exceden la cantidad de espacio, probablemente los correos en algún punto harán que el hosting me limite.

Ustedes, ¿cómo ven Banahosting? ¿Aún creen que valga la pena, o ya fue?

Recuerdo que en su tiempo, lo recomendaba como el mejor hosting anglosajon/hispano cuando el dueño aún ofrecía soporte por Skype hace tiempo atrás. Luego desapareció, y ya nunca pedí nada de soporte técnico porque era un lío. Hace poco tuve un problema con el hosting para generar backups de las webs creadas directamente en el cPanel. Pedí soporte y, básicamente, aunque me solucionaron el problema después de unos días, me respondieron como si yo fuera cabeza hueca. (Siendo que ese error era un tema interno del servidor asignado a mi hosting).
Recuerda que lo ilimitado no existe, sin embargo, no creo que limiten a los viejos usuarios, solo si te pones de remolón y cancelas, a la próxima que compres, tienes tus limites bien asignados, ya no más falsos marketing, ni siquiera Godaddy anda en esas ya xD

Recuerda que lo ilimitado no existe, sin embargo, no creo que limiten a los viejos usuarios, solo si te pones de remolón y cancelas, a la próxima que compres, tienes tus limites bien asignados, ya no más falsos marketing, ni siquiera Godaddy anda en esas ya xD
Tal cual. Voy de acuerdo, solo que causaba algo de ruido personalmente que empiecen a hablar mal del servicio y llegarme a topar dichos cambios ahora. Ya ves, que hay servicios que si han llegado a jugar sucio limitando sus funciones, luego de conseguir alguna cantidad de reputacion o tiempo.

Yo en lo personal no he tenido ningun problema en mas de una decada, solo el poco "tacto" sin embargo, eso se entiende, luego de trabajar varias horas respondiendo tickets, uno se puede llegar a cansar.

Asi que agradezco que banahosting.com se hiciera presente, y dejara claro eso.

Atrás