D
ditable
Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola foro!
Me acabo de crear una nueva cuenta en banahosting, con el plan BANA-PROFESSIONAL
DELUXE donde tengo 5 dominios hospedados 1 de ellos es el dominio principal con el cual cree la cuenta.
Lo que estoy viendo es que para cada dominio se han creado varios sub dominios:
autodiscover.dominio.com
webdisk.dominio.com
webmail.dominio.com
cpanel.dominio.com
mail.dominio.com
dominio.com
dominio.dominio-principal.com
www..dominio.com
www.dominio.dominio-principal.com
si intento buscar información acera de mis dominios siempre me aparece www.dominio.dominio-principal.com, como un subdominio
si busco información acerca de mi dominio principal ya me aparece como dominio normal, pero los otros dominios me aparecen www.dominio.dominio-principal.com
bana hosting me dice que es un comportamiento normal de cpanel y no se puede cambiar, pero yo no quiero tener los dominios asi
puede que el dominio pierda fuerza y se vea como un subdominio... no se la verdad
alguien sabe lo que es esto?
gracias
Me acabo de crear una nueva cuenta en banahosting, con el plan BANA-PROFESSIONAL
DELUXE donde tengo 5 dominios hospedados 1 de ellos es el dominio principal con el cual cree la cuenta.
Lo que estoy viendo es que para cada dominio se han creado varios sub dominios:
autodiscover.dominio.com
webdisk.dominio.com
webmail.dominio.com
cpanel.dominio.com
mail.dominio.com
dominio.com
dominio.dominio-principal.com
www..dominio.com
www.dominio.dominio-principal.com
si intento buscar información acera de mis dominios siempre me aparece www.dominio.dominio-principal.com, como un subdominio
si busco información acerca de mi dominio principal ya me aparece como dominio normal, pero los otros dominios me aparecen www.dominio.dominio-principal.com
bana hosting me dice que es un comportamiento normal de cpanel y no se puede cambiar, pero yo no quiero tener los dominios asi
puede que el dominio pierda fuerza y se vea como un subdominio... no se la verdad
alguien sabe lo que es esto?
gracias