¿Banahosting me esta vacliando?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola foro!

Me acabo de crear una nueva cuenta en banahosting, con el plan BANA-PROFESSIONAL
DELUXE donde tengo 5 dominios hospedados 1 de ellos es el dominio principal con el cual cree la cuenta.

Lo que estoy viendo es que para cada dominio se han creado varios sub dominios:

autodiscover.dominio.com
webdisk.dominio.com
webmail.dominio.com
cpanel.dominio.com
mail.dominio.com
dominio.com
dominio.dominio-principal.com
www..dominio.com
www.dominio.dominio-principal.com

si intento buscar información acera de mis dominios siempre me aparece www.dominio.dominio-principal.com, como un subdominio

si busco información acerca de mi dominio principal ya me aparece como dominio normal, pero los otros dominios me aparecen www.dominio.dominio-principal.com

bana hosting me dice que es un comportamiento normal de cpanel y no se puede cambiar, pero yo no quiero tener los dominios asi

puede que el dominio pierda fuerza y se vea como un subdominio... no se la verdad

alguien sabe lo que es esto?

gracias

estas confundido, cpanel genera los dominios así para uso interno

si stefano

pero esto pasa en todo los sitios webs? puedo evitar que esto pase?

al agregar un dominio siempre te dara un subdominio de tu dominio a la carpeta raiz, cuando lo vas a agregar si quieres hasta puedes poner otro nombre pero siempre se le agregara un subdominio, osea si yo tengo en la carpeta raiz stefanoh.com, y quiero agregar otro dominio, forostefano.com tendre una carpeta de mi dominio y se agregara un subdominio con el nombre que elija, puedo dejarlo iigual o ponerle otro nombre pero ese estara asociado... y jamas pero jamas tu dominio sera ppp.pppp.com eso es un subdominio, y eso pasa en todos los cpanel

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION], saludos.

No entendí que tratas de hacer...

¿Deseas hospedar varios dominios en tu cuenta?

En ese caso, podrás hacerlo desde cpanel... Fijate que diga addon domain.

Por lo que mencionas, parece que estás creando subdominios.

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION], saludos.

No entendí que tratas de hacer...

¿Deseas hospedar varios dominios en tu cuenta?

En ese caso, podrás hacerlo desde cpanel... Fijate que diga addon domain.

Por lo que mencionas, parece que estás creando subdominios.

si ya tengo varios dominios hospedados, en total 5.

pero lo que no entendia es porque automaticamente me ha creado tantos subdominios. Y subdominios combinados con el dominio principal por ejemplo: www. dominio.dominio-principal. com

tengo 5 webs hospedados e intento que esos dominios no tengan nada en común, ese es mi objetivo y veo que me aparecen asi: www.dominio.dominio-principal.com haciendo analisis con una herramienta de ssl

segun banahosting nadie podria saber ese subdominio excepto yo, pero en la herramienta al hacer el analisis me ha aparecido como dominio principal www.dominio.dominio-principal.com y eso creo que no es nada bueno

si ya tengo varios dominios hospedados, en total 5.

pero lo que no entendia es porque automaticamente me ha creado tantos subdominios. Y subdominios combinados con el dominio principal por ejemplo: www. dominio.dominio-principal. com

tengo 5 webs hospedados e intento que esos dominios no tengan nada en común, ese es mi objetivo y veo que me aparecen asi: www.dominio.dominio-principal.com haciendo analisis con una herramienta de ssl

segun banahosting nadie podria saber ese subdominio excepto yo, pero en la herramienta al hacer el analisis me ha aparecido como dominio principal www.dominio.dominio-principal.com y eso creo que no es nada bueno

¿Indicaste que la carpeta de tus dominios sean /tuusariodecpanel/tunuevodominio/public_html?

Si indicas así, deberían aparecer sin subdominio. Si no, serán subdominios (pero ante la www pública no)... Aunque si banahosting tiene algo configurado, puede variar.

¿Indicaste que la carpeta de tus dominios sean /tuusariodecpanel/tunuevodominio/public_html?

Si indicas así, deberían aparecer sin subdominio. Si no, serán subdominios (pero ante la www pública no)... Aunque si banahosting tiene algo configurado, puede variar.

Hola, no logro encontrar la capeta de dominios, creo recordar salirme alguna opción similar al principio de crear la pagina web, pero ahora no se como llegar hasta allí para ver si lo he puesto /tuusariodecpanel/tunuevodominio/public_html?

en general que se creen tantos subdominios es muy raro

Hola, no logro encontrar la capeta de dominios, creo recordar salirme alguna opción similar al principio de crear la pagina web, pero ahora no se como llegar hasta allí para ver si lo he puesto /tuusariodecpanel/tunuevodominio/public_html?

en general que se creen tantos subdominios es muy raro

Cuando añadis el sitio, te pedirá una ruta de archivos (el index) y podés establecerlo como tuusuariodecpanel/tudominio/index

Claro, la carpeta "tudominio" la debes crear en la raiz (fuera del index_html).

Yo hacía así. Incluso con subdominios, para poder linkearlos a dominios alias y que funcionen como dominios adicionales (porque mi hosting solo me permitia un sitio y no quería pagar mas por tener sitios ilimitados :carcajadas🙂

Pero no se si se podrá configurar desde WHM, que ahí ya sería tema de banahosting.

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] cPanel es quien genera los subdominios sobre el dominio principal con la finalidad de corregir bugs o hacer posibilidades determinadas funciones internas, no el proveedor, es por ello que por cada dominio adicional obtienes un subdominio diferente.

Atrás