Banahosting me estará facturando doble?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No hay ningun tutorial actualizado acerca de como realizar el hosting, además de que pensé que si estaba en español (en realidad están algunas partes traducidas). En fin lo que vengo a comunicar es que intenté alojar un hosting y me salió este mensaje: maxmind error Pensé que había escrito algo mal y lo volví a intentar con mi tarjeta de nuevo.... pero en mi correo me llego esto: Customer Invoice (que no tengo ni idea de lo que es) dos veces... y segun habia leido antes a alguien le habían facturado doble y no le quisieron devovler el dinero, espero esto no me pase, si hay algun representante espero si me responda en este tema ya que al parecer la cuetna que tiene en fotobeta no le sirve (no me responde ni un solo MP)

Cuando fui al área de: Administración » Área del Cliente » Mis Productos y Servicios me salio como si hubiera solicitado dos veces el hosting y en estado me aparece: Fraude..... (¿FRAUDE DE QUÉ? 😵)

Y te contactaste con soporte?... antes que nada tendrias que haber resuelto esto con ellos...

Me contacté con soporte y no me llego respuesta, antes si había enviado correo para preguntar si podia usar blogger para XXX y me respondio al parecer un estadounidense con un español muy malo

Gracias por la respuesta, ya mandé ticket pero no responden.... Lo de aprender siempre he creido que lo mejor es irse a un país a aprender bien, pero una ayuda no cae mal jejeje

blogger es blogger y solo se puede usar en blogger... si vos querer crear un blog en hosting propio tenes que usar wordpress.

Si eso ya lo entendí de tanto averiguar y preguntar

creo que an tenido fallas hoy

Gracias por la respuesta, ya mandé ticket pero no responden.... Lo de aprender siempre he creido que lo mejor es irse a un país a aprender bien, pero una ayuda no cae mal jejeje

Hola,

Cual es su numero de ticket? es dificil que no se le haya contestado, tenemos soporte activo 24/7 con respuestas en minutos.

como nota si le conteste su mensaje, asi que argumento no valido de su parte.

puede ver la hora de respuesta y fue mucho antes de poner este hilo.

Tampoco ha enviado ticket. por ende nada de esto es valido, tampoco se le ha cobrado nada, su orden fue cancelada por el sistema inmediatamente trato de ordenar.

Última edición:
Tu caso no es raro, pero nunca me he topado con un hosting que no pueda solucionar algo como eso, así que tranquilo y sigue con los tickets de soporte.

kj

A mi me han marcado fraudes en otros lados... Pero no es el personal , es algo automatico...

Pasa cuando entras con una IP y después cambias de IP teniendo el producto a pagar...

Bueno con @banahosting no he tenido problemas de sorporte; pero la verdad siempre es mejor escribir primero al soporte, ellos siempre te daran respuestas serias.

Ticket Creado #290515

Fue cancelada y no entiendo el por qué, me dice que Fraude. Por este medio no contesto mi mensaje le pido que por favor rectifique esa parte. Pensé que tenian una linea de atención en la cual me pudieran guiar para comprar un buen hosting, así como en su momento lo hizo GoDaddy conmigo para poder comprar un dominio

- - - Actualizado - - -

Pero yo no he cambiado de IP todo lo hago desde mi PC y no salto ni sé como cambiar la IP jaja

Ticket Creado #290515

Fue cancelada y no entiendo el por qué, me dice que Fraude. Por este medio no contesto mi mensaje le pido que por favor rectifique esa parte. Pensé que tenian una linea de atención en la cual me pudieran guiar para comprar un buen hosting, así como en su momento lo hizo GoDaddy conmigo para poder comprar un dominio

- - - Actualizado - - -

Pero yo no he cambiado de IP todo lo hago desde mi PC y no salto ni sé como cambiar la IP jaja

Solo ofrecemos soporte via ticket el cual es practicamente instantaneo.

Ticket Creado #290515 - creado ahora mismo. entonces creo el tema sin pedir asistencia.

Error, cree el tema porque me intenté comunicar con usted via MP y no respondió. Luego mandé correo, allí me informaron del Ticket.

Error, cree el tema porque me intenté comunicar con usted via MP y no respondió. Luego mandé correo, allí me informaron del Ticket.

Lo siento no es asi, si le respondi el mensaje que envio lo cual puede ver en su bandeja lo cual fue tambien antes del tema.

Tiene razón he revisado

- - - Actualizado - - -

Mando MP, para salir de dudas y poder realizar el pago..

Adjuntos

• jaja.webp
    jaja.webp
    37,7 KB · Visitas: 41
Tiene razón he revisado

- - - Actualizado - - -

Mando MP, para salir de dudas y poder realizar el pago..

Ya le estaba preparando una captura del mensaje contestado 🙂

Siempre he dicho, es mil veces mas rápido abrir un ticket en Banahosting que venir a postear a Forobeta, la gente de soporte se mueve rápido y soluciona los problemas al instante.

Atrás