E
Eternovicio
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No hay ningun tutorial actualizado acerca de como realizar el hosting, además de que pensé que si estaba en español (en realidad están algunas partes traducidas). En fin lo que vengo a comunicar es que intenté alojar un hosting y me salió este mensaje: maxmind error Pensé que había escrito algo mal y lo volví a intentar con mi tarjeta de nuevo.... pero en mi correo me llego esto: Customer Invoice (que no tengo ni idea de lo que es) dos veces... y segun habia leido antes a alguien le habían facturado doble y no le quisieron devovler el dinero, espero esto no me pase, si hay algun representante espero si me responda en este tema ya que al parecer la cuetna que tiene en fotobeta no le sirve (no me responde ni un solo MP)
Cuando fui al área de: Administración » Área del Cliente » Mis Productos y Servicios me salio como si hubiera solicitado dos veces el hosting y en estado me aparece: Fraude..... (¿FRAUDE DE QUÉ? 😵)
Cuando fui al área de: Administración » Área del Cliente » Mis Productos y Servicios me salio como si hubiera solicitado dos veces el hosting y en estado me aparece: Fraude..... (¿FRAUDE DE QUÉ? 😵)