Truspilot de banahosting

• Autor Autor albertoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertoc

albertoc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, se han puesto a revisar los comentarios en dicha plataforma de banahosting? Algunos se leen como muy mal intencionados, yo tengo unos compartidos aun en bana y otra compañía que fue (donde migre en diciembre mis reseller por que nos jodieron el descuento ) en lo personal a mi me agrada harto bana, si comparto que algunas veces el soporte no es muy bueno "quizas" en algún ámbito, pero en general, ami parecer es bueno, pienso que muchas veces las personas quieren que te soluciones algún caso como si fueses IA y reaccionen de inmediato jajajaja 🤣, en fin, ojalá tengamos bana por mucho tiempo y que vuelvan los descuentos en los reseller, que por tu culpa migre a otro operador sino tendria todo ahí jajajaja, en fin que opinan ustedes?
La dejo ahí y me voy tranquilamente por mis cabritas...

La gente solo entra en su mayoría a trustpilot para acabar con una empresa, por eso es normal exceso de comentarios malos y ausencia de los buenos.

Pues mira que acabo de leer un tema donde dice que llevan esperando 3 días por un vps en banahosting
Mucha gente los defiende pero por mi parte me alejo

Pues mira que acabo de leer un tema donde dice que llevan esperando 3 días por un vps en banahosting
Mucha gente los defiende pero por mi parte me alejo
Lamentablemente eso tardan en entregar un VPS jeje (aunque eso ya se sabe y uno toma precauciones), donde son más rápidos es en la entrega de un hosting.

Llevo más de 10 años ahí, y te puedo decir que 0 problemas, el soporte es muy bueno, yo creo que a este punto he abierto más de cientos de tickets de soporte xD, no por fallas de ellos, si no por fallas en el servidor generadas por mis clientes.

Pasa que aqui no hay posts con malos comentarios porque la mayoria los borran xd

Pasa que aqui no hay posts con malos comentarios porque la mayoria los borran xd
Le arreglan el título al problema real que tuvo el cliente luego de descubrirse que el cliente en su mayoría fue descabellado con el proveedor xD

Es verdad, concuerdo con ustedes en sus comentarios, como dije en lo personal,actualmente sigo usando bana, pero para cosas "simples" ,ojalá que vuelvan los descuentos en los reseller...
Siempre me e preguntado cuantos clientes tendrán? Y lo que si me llama mucho la atención, es que jamás publican los errores o caída de algún servicio dentro de las alertas en el whcms (incidencias de red), así uno puede saber directamente, una vez tuve un problema de caída temporal, estaban actualizando y les comente por que no avisan o notifican en el sistema o un correito, aun espero respuesta de aquel ticket, en fin son detallitos constructivos que creo que hacen mucha diferencia en las empresas, creo que eso debiesen mejorar...

Y lo que si me llama mucho la atención, es que jamás publican los errores o caída de algún servicio dentro de las alertas en el whcms
Algunos no muestran el status o incidencias, para no mostrar el uptime 'real' de sus servicios al publico/clientes. Para que todo se vea bonito y aparentar que tienen un uptime del 99.999999999999999999%.

Hola, eso es falso, yo no ando borrando temas. En temas similares aquí mismo lo puedes ver.

Como en todo hay gente que ha tenido malas experiencias, en mi caso soy cliente hace 13 años y creo que he tenido problemas como dos veces y todo solucionado al instante 🙂

Algunos no muestran el status o incidencias, para no mostrar el uptime 'real' de sus servicios al publico/clientes. Para que todo se vea bonito y aparentar que tienen un uptime del 99.999999999999999999%.
Yo conozco algunas empresas que si lo muestran, encuentro que eso se valora más que decir jamás me caigo, google,aws se caen y otras empresas que son más pequeñas no se van a caer jajaja eso es lo tonto a mi juicio claramente está...
Como en todo hay gente que ha tenido malas experiencias, en mi caso soy cliente hace 13 años y creo que he tenido problemas como dos veces y todo solucionado al instante 🙂
Yo llevo, unos 9 años y de vez en cuando pruebo con otras empresas y sinceramente siempre me llevo buenas impresiones con las menos conocidas o más pequeñas, creo que son las más honestas , al decir y aclaro referente al uptime.

Atrás