Abr4xas
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo como otras 4 cuentas con banahosting, pero nunca me había pasado algo así, nisiquiera había escuchado que a alguien le pasase eso.
Ver el archivo adjunto 1048390
Tengo como otras 4 cuentas con banahosting, pero nunca me había pasado algo así, nisiquiera había escuchado que a alguien le pasase eso.
Lo abrí con ip españa pero con datos de USA, los datos si coinciden con la tarjeta y no me abrieron ticket, lo abrí yo y estoy a la espera de que me contesten, aunque tengo todos los datos en regla 🫠.¿Pagaste usando una VPN? ¿Los datos de tu cuenta coinciden con lo de tu tarjeta?
¿Te abrieron el ticket de verificación y enviaste lo que pidieron?
Como son hosting con varios clientes se apegan a reglas muy especificas y automatizan los los estados de los servidores.Lo abrí con ip españa pero con datos de USA, los datos si coinciden con la tarjeta y no me abrieron ticket, lo abrí yo y estoy a la espera de que me contesten, aunque tengo todos los datos en regla 🫠.
Quizás sea algo puntual pero me ha llamado la atención, siempre he apostado por banahosting la verdad...
ahí está el motivo de la detención de fraude, abre el ticket y pasa tranquilamente tu verificación de identidad.Lo abrí con ip españa pero con datos de USA, los datos si coinciden con la tarjeta y no me abrieron ticket, lo abrí yo y estoy a la espera de que me contesten, aunque tengo todos los datos en regla 🫠.
Quizás sea algo puntual pero me ha llamado la atención, siempre he apostado por banahosting la verdad...
ahí está el motivo de la detención de fraude, abre el ticket y pasa tranquilamente tu verificación de identidad.
Genial, estoy a la espera de que me respondan al ticket, aunque ya me han devuelto incluso el dinero a la tarjeta. Tengo todo lo que necesiten, por esa parte problema 0Como son hosting con varios clientes se apegan a reglas muy especificas y automatizan los los estados de los servidores.
En este caso creo que es comprensible.
IP de España + datos de USA = Sospechoso de fraude. (La mayoria de los que se dedican a al carding usan datos de USA)
Solo manda un ticket a su soporte y te resolveran.
Reinicia el router o prende VPN, para accelerar la propagation.les carga la pagina de banahosting a mi no me carga.