Banahosting me pone mi pedido como FRAUDE, alguna vez les pasó algo así???

• Autor Autor Abr4xas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abr4xas

Abr4xas

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
3121231212.webp

Tengo como otras 4 cuentas con banahosting, pero nunca me había pasado algo así, nisiquiera había escuchado que a alguien le pasase eso.

¿Pagaste usando una VPN? ¿Los datos de tu cuenta coinciden con lo de tu tarjeta?
¿Te abrieron el ticket de verificación y enviaste lo que pidieron?
Lo abrí con ip españa pero con datos de USA, los datos si coinciden con la tarjeta y no me abrieron ticket, lo abrí yo y estoy a la espera de que me contesten, aunque tengo todos los datos en regla 🫠.

Quizás sea algo puntual pero me ha llamado la atención, siempre he apostado por banahosting la verdad...

Lo abrí con ip españa pero con datos de USA, los datos si coinciden con la tarjeta y no me abrieron ticket, lo abrí yo y estoy a la espera de que me contesten, aunque tengo todos los datos en regla 🫠.

Quizás sea algo puntual pero me ha llamado la atención, siempre he apostado por banahosting la verdad...
Como son hosting con varios clientes se apegan a reglas muy especificas y automatizan los los estados de los servidores.
En este caso creo que es comprensible.

IP de España + datos de USA = Sospechoso de fraude. (La mayoria de los que se dedican a al carding usan datos de USA)

Solo manda un ticket a su soporte y te resolveran.

ahí está el motivo de la detención de fraude, abre el ticket y pasa tranquilamente tu verificación de identidad.

ahí está el motivo de la detención de fraude, abre el ticket y pasa tranquilamente tu verificación de identidad.
Como son hosting con varios clientes se apegan a reglas muy especificas y automatizan los los estados de los servidores.
En este caso creo que es comprensible.

IP de España + datos de USA = Sospechoso de fraude. (La mayoria de los que se dedican a al carding usan datos de USA)

Solo manda un ticket a su soporte y te resolveran.
Genial, estoy a la espera de que me respondan al ticket, aunque ya me han devuelto incluso el dinero a la tarjeta. Tengo todo lo que necesiten, por esa parte problema 0

ante me pasaba eso pero creo que es problema de IP