¿Banahosting no paga las comisiones de Afiliados? [Resuelto]

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

no se si solo a mi me pasa

pero lo publico por que no es la primera vez que me sucede,

como dice el titulo BANAHOSTING no me paga las comisiones de afiliados,

acumulo saldo, solicito un retiro , que ni siquiera es un retiro por que siempre lo agrego como saldo a mi cuenta,

tengo capturas interminables de tickets de afiliados que en la mayoria de los casos no son respondidos.

Hola,

acumulo saldo, solicito un retiro , que ni siquiera es un retiro por que siempre lo agrego como saldo a mi cuenta,

tengo capturas interminables de tickets de afiliados que en la mayoria de los casos no son respondidos.
Ahora te cae por crear el tema acá 🙂 Así me pasó.

si es cierto que demoran, pero me a ayudado enviar mensaje al perfil de aca del foro

El compañero del foro te puede dar una mano, ya lo citaron, en cualquier momento aparece.

Por abrir tema acá te van a pagar rápidamente.

Debes saber que por fecha están demorando. Recién hoy están entrando a laborar.

Capax es un error del sistema, hablando se puede solucionar.

Yo llevo años cobrando de los afiliados de Banahosting y acaban pagando. A veces me han tardado 3 o 7 días en pagarme desde que lo solicito, y otras sí que han llegado a pasar casi 2 meses... En esos casos si tienes prisa le puedes mandar un MP al usuario para que agilice tu ticket, pero bueno, yo siempre estoy a favor de que una empresa de tal valor imponga unas fechas límites para efectuar los pagos pendientes.

Por ejemplo, en otros sitios el día 1 de cada mes se genera una factura con lo que te deben del mes anterior, y antes de que acabe el mes siguiente te lo envían al banco. Algo de ese estilo estaría bien, que hayan unos límites... Pero claro, hacen sus revisiones manualmente (creo que sólo lo revisan una vez solicitas el pago, puede ser?) y pueden haber cuellos de botella.

lo dudo la verdad que no paguen, banahosting si paga. Llevo años con ellos y he cobrado montos altos de todos mis afiliados de clientes.

Hola,

Hola,

Favor proporcionarme el ticket via MP con gusto verificare le envien el pago hoy.

Saludos!

A mi me las paga religiosamente cada vez que las pido, casi instantáneamente. 🤔

Tal vez sean problemas técnicos que debas revisar bien con el asistente de banahosting

Si paga pero se tarda más de lo que dicen
Pero si paga

@banahosting.com tenenemos más de 1 semana esperando. El ticket es el siguiente: Ticket #351828. Por favor, ayúdanos.

@banahosting.com tenenemos más de 1 semana esperando. El ticket es el siguiente: Ticket #351828. Por favor, ayúdanos.
Hola,

Ticket hoy cumple 7 dias, deben siempre esperar el turno del ticket es por llegada y cada dia tenemos mas affiliados y tratamos de ser lo mas rapido posible.

Saludos!

Hola,

Ticket hoy cumple 7 dias, deben siempre esperar el turno del ticket es por llegada y cada dia tenemos mas affiliados y tratamos de ser lo mas rapido posible.

Saludos!
Cuanto tiempo tarda en madurar las comisiones?