darioivancarp
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
@banahosting.com no responde ticket para cambiar rdns desde hace 5 dias tarda tanto ? o deberia abrir un nuevo ticket? mande msj pero siguen sin responder
El compañero anda solicitando rDNS, eso solo se puede cambiar desde el panel de control de ISP. Y el cambio de estas rDNS se puede averiguar desde intodns.com @darioivancarp si se terminó de progapar ya que puede demorar hasta 72 horas.Quizás por aquí banahosting te ayude. Porque no es normal que tarden tanto tiempo.
Aunque deberías de especificar bien tu problema, porque para cambiar las DNS eso puedes hacerlo por tu cuenta.
Gracias por la aclaración, en mi ignorancia no sabía que era rDNS y solo se sobre DNS. 👍El compañero anda solicitando rDNS, eso solo se puede cambiar desde el panel de control de ISP. Y el cambio de estas rDNS se puede averiguar desde intodns.com @darioivancarp si se terminó de progapar ya que puede demorar hasta 72 horas.
Para todo aquel que no entiende que es un rDNS (el Reverse DNS) o búsqueda inversa, es un registro que se le atribuye a las direcciones IP ya sea para fines de asociar una IP con un hostname o subdominio, y por consiguiente conseguir que mejore la reputación en temas como correos electrónicos por ejemplo entre otros asuntos, normalmente ese cambio es Oneclick desde el panel del ISP de un proveedor de hosting, no es normal que se demore mucho un ticket para intervenir ese tipo de situaciones. Deberías consultar con @banahosting.com ya que ese caso es raro@banahosting.com no responde ticket para cambiar rdns desde hace 5 dias tarda tanto ? o deberia abrir un nuevo ticket? mande msj pero siguen sin responder
Sabes si Bana tiene algún apartado para ver los estatus de sus servidores?
Hola,Los sitios de mis clientes tiran 503, cloudflare me mandan avisos que los servidores no responden las solicitudes, a alguien más le falla?
Hasta ahora 3 de los sitios...
¿Tienen algún apartado para ver los estatus de sus servidores?Hola,
503 son varias razones una de ellas consumo, otra es el uso de inodes al 100%
Debe enviar un ticket de soporte
Saludos
No, no tenemos ese apartado.¿Tienen algún apartado para ver los estatus de sus servidores?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?