banahosting no responde ticket para cambiar rdns

  • Autor Autor darioivancarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darioivancarp

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
@banahosting.com no responde ticket para cambiar rdns desde hace 5 dias tarda tanto ? o deberia abrir un nuevo ticket? mande msj pero siguen sin responder
 
Quizás por aquí banahosting te ayude. Porque no es normal que tarden tanto tiempo.

Aunque deberías de especificar bien tu problema, porque para cambiar las DNS eso puedes hacerlo por tu cuenta.
 
@banahosting.com no responde ticket para cambiar rdns desde hace 5 dias tarda tanto ? o deberia abrir un nuevo ticket? mande msj pero siguen sin responder

De verdad es bastante extraño.

Mi pregunta porque deben cambiarte ellos los DNS? Tal vez nosotros podemos ayudarte
 
Quizás por aquí banahosting te ayude. Porque no es normal que tarden tanto tiempo.

Aunque deberías de especificar bien tu problema, porque para cambiar las DNS eso puedes hacerlo por tu cuenta.
El compañero anda solicitando rDNS, eso solo se puede cambiar desde el panel de control de ISP. Y el cambio de estas rDNS se puede averiguar desde intodns.com @darioivancarp si se terminó de progapar ya que puede demorar hasta 72 horas.
 
El compañero anda solicitando rDNS, eso solo se puede cambiar desde el panel de control de ISP. Y el cambio de estas rDNS se puede averiguar desde intodns.com @darioivancarp si se terminó de progapar ya que puede demorar hasta 72 horas.
Gracias por la aclaración, en mi ignorancia no sabía que era rDNS y solo se sobre DNS. 👍
 
Banahosting está obligado a cambiarlo en el plan que tienes?
 
@banahosting.com no responde ticket para cambiar rdns desde hace 5 dias tarda tanto ? o deberia abrir un nuevo ticket? mande msj pero siguen sin responder
Para todo aquel que no entiende que es un rDNS (el Reverse DNS) o búsqueda inversa, es un registro que se le atribuye a las direcciones IP ya sea para fines de asociar una IP con un hostname o subdominio, y por consiguiente conseguir que mejore la reputación en temas como correos electrónicos por ejemplo entre otros asuntos, normalmente ese cambio es Oneclick desde el panel del ISP de un proveedor de hosting, no es normal que se demore mucho un ticket para intervenir ese tipo de situaciones. Deberías consultar con @banahosting.com ya que ese caso es raro
 
Los sitios de mis clientes tiran 503, cloudflare me mandan avisos que los servidores no responden las solicitudes, a alguien más le falla?
Hasta ahora 3 de los sitios...
 
Los sitios de mis clientes tiran 503, cloudflare me mandan avisos que los servidores no responden las solicitudes, a alguien más le falla?
Hasta ahora 3 de los sitios...
Hola,

503 son varias razones una de ellas consumo, otra es el uso de inodes al 100%

Debe enviar un ticket de soporte

Saludos
 
Hola,

503 son varias razones una de ellas consumo, otra es el uso de inodes al 100%

Debe enviar un ticket de soporte

Saludos
¿Tienen algún apartado para ver los estatus de sus servidores?
 
¿Tienen algún apartado para ver los estatus de sus servidores?
No, no tenemos ese apartado.
Mas tiene acceso a cpanel y por ende indica servidor online

Adicional no tenemos en nuestro monitoreo interno ninguna incidencia.

Debe enviar un ticket de soporte, si desea me puede proporcionar el ticket de soporte.

Saludos
 
despues de postiar me respondieron a las horas avisandome que ya hicieron el cambio y ya se propago corretamente
 
Ahora sabemos que también hay que llamarlos por aquí. 👺
 

Temas similares

JRutilio
Respuestas
11
Visitas
141
banahosting.com
banahosting.com
Atrás
Arriba