¿Banahosting o Hostgator?

• Autor Autor Anubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anubis

Anubis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, viendo que en el otro post que puse la mayoria me respondio que mejor compro Hostgator, y como me enviaron un correo diciendome que es bueno Banahosting, pues os quiero preguntar cual es la mejor opcion.

Para 20 webs de momento, la que mas visitas tiene son 500, las demas 300, 200, 100, etc.
Quiero algo que no se cualgue a cada momento y me tenga las webs Off.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Yo utilizo hostgator y me va bien.

Enlace eliminado

Hostgator es el mejor que hay

hostgator sin duda

Desde mi experiencia puedo recomendarte Banahosting.

Hostgator no lo probé porque tengo problemas con la empresa, así que no puedo determinar si es bueno o malo.

Yo uso Banahosting y en mi opinión, mis sitios cargan más rapido en Bana, ya que también los tuve en Hostgator :encouragement:

Así que elijo a Bana 🙂

banahosting es lo que actualmente puedo recomendarte

Yo tenia Hostgator y me mude a Banahosting y mis sitios van mucho más rápido :encouragement:

Yo te recomiendo Banahosting, sobre todo por el soporte que además de ser en Español, es rápido y te ofrecen buen trato, además siempre nunca me han bloqueado los sitios y en Hostgator siempre me pasaba lo mismo.

Creo que seria Hostgator porque he tenido muchos problemas con banahosting y me ha dejado mal varado ultimamente

Yo tengo en los dos, y antes Hostgator tenia muchos problemas, pero para mi ya los han corregido y no me dan problemas, al igual Banahosting desde que estoy con ellos no he tenido mayores problemas.

En fin cualquiera de los dos son muy buenos :encouragement:

Hostgator donde tiene sus servers y viceversa?

Con mi experiencia en ambos... te recomiendo Banahosting

:encouragement:

Pues actualmente probé Banahosting y los sitios corren rapido, para mi que tengas cuentas en los dos y veás al final por cual te decidís para pasar todos los proyectos :top:

El que estoy probando desde hoy es Justhost ya que se supone es el mejor, esto ya que Hostgator me da problemas con un sitio que tiene más de 40,000 visitas, se me esta cayendo demasiado y dicen que todo es "ilimitado", asi que mejor me voy a just 😀

En Banahosting el soporte es español y responden rápidamente, aunque no he probado HostGator

Uff esta dificil la cosa, no me decido 😀

Bueno, yo uso hostgator... y aunque me va sin problemas tengo un amigo que me ha recomendado banahosting que dice que va mejor.

saludos

Atrás