Banahosting, puedo solicitar copia de seguridad por ticket?

• Autor Autor carlosj03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosj03

carlosj03

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no renovare mi servicio de hosting en banahosting, ya se vencio y quiero pasar mis webs a otro hosting, no tengo acceso al panel para poder descargar la copia de seguridad, puedo pedir copia de seguridad por ticket?

Recuerdo que una vez me lo enviaron por ticket, me sucedió lo mismo que comento, pero solo quiero que me confirmen una vez mas...

No me ha pasado, puedes probar enviar un ticket, no muerden por preguntar. Pero yo te sugiero que en este tipo de eventualidades respaldes tus sitios antes de que expire la mensualidad. Espero puedas resolver. Un abrazo!

Hola, no renovare mi servicio de hosting en banahosting, ya se vencio y quiero pasar mis webs a otro hosting, no tengo acceso al panel para poder descargar la copia de seguridad, puedo pedir copia de seguridad por ticket?

Recuerdo que una vez me lo enviaron por ticket, me sucedió lo mismo que comento, pero solo quiero que me confirmen una vez mas...
Con honestidad puedes enviarles el ticket y ellos te dirán su posición al respecto, en el mejor de los casos te ceden tu backup si no les genera costo operacional. Conste que una vez suspendido el servicio ningún proveedor tiene la obligación de hacerte llegar estos datos, debes pagar por ellos (renovar) en otras circunstancias.

@banahosting.com

Con honestidad puedes enviarles el ticket y ellos te dirán su posición al respecto, en el mejor de los casos te ceden tu backup si no les genera costo operacional. Conste que una vez suspendido el servicio ningún proveedor tiene la obligación de hacerte llegar estos datos, debes pagar por ellos (renovar) en otras circunstancias.

@banahosting.com
Ya me respondierion que no pueden, quieren que renueve para sacar copia de seguridad. Cuando ya les dije que no quiero renovar

Ningún hosting te va a otorgar un backup si el servicio ya venció. Lo mejor sería renovar y hacerte de tus respaldos a la brevedad, antes de que procedan a eliminar.

Es de carácter obligatorio que cada cliente se fije en el tiempo que caduca su servicio, dado que, se envían reiterados avisos recordando el pago de servicio.
Si no quieres renovar por que migraras, con mayor razón debes realizar antes de que finalice tu ciclo de servicio.
Como te han indicado, ningún operador una vez suspendido te otorgarán un backup de tu cuenta cPanel.
Éxito 🙌

En su defecto lo que puedes hacer es renovar (1) mes adicional y descargas copia de todos los archivos que tienes alojado en este, luego en tu nuevo proveedor lo que puedes hacer es usar la extension de copia de seguridad y reestableces.

En su defecto lo que puedes hacer es renovar (1) mes adicional y descargas copia de todos los archivos que tienes alojado en este, luego en tu nuevo proveedor lo que puedes hacer es usar la extension de copia de seguridad y reestableces.
Ya compre el hosting en otra empresa, bueno tendre que volver a crear las entradas usando las mismas url, eran como 50

Atrás