Banahosting == Resource Limit Is Reached

• Autor Autor kenoxh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son cosas típicas del hotlink pero a día de hoy los recursos de transferencia (consumo de datos) no deberían de limitarse (esto fue una práctica que se usó durante mucho tiempo en la Old School)

Para mi es raro que Bana lo siga haciendo pero si lo realizan es porque seguramente el datacenter los limita. Se recomienda para este tipo de cosas bastante Cloudflare donde puedes activar inclusive el antihotlinking desde el propio Cloudflare y puedes decirle a Cloudflare mediante algunas reglas que precargue las imágenes durante semanas o meses, de esta forma, te ahorras disgustos con el hosting.

Entiendo perfectamente lo que dices. Es un hecho que obtenemos lo que pagamos. Al final por eso bana es muy preferido por aquí. El usuario promedio no se va a preocupar nunca por tener que instalar más que el sitio y uno que otro detalle.

Sin embargo, también es un hecho que el usuario tuvo que venir al foro por una solución que no le dieron con el soporte. Vamos, hablamos de una semana sin que ni siquiera lo orientaran correctamente.

En mi caso, lo digo por experiencia, porque al hablar por algún problema a soporte es 100% seguro que van a sugerir que desinstales plugins, vacíes cache o algo por el estilo donde te toman por tonto. Al final, es como dices, las cosas se pagan, por lo que nunca está de más ver otras alternativas o aprender a la mala cuando las webs ya no andan bien.

Tengo el mismo problema, 5 o 6 páginas que llevan 3 años y estos días tengo el mismo problema que tú.... Estoy con el soporte y parece que no solucionan mucho......
Me tranquiliza no ser el único con el mismo problema. Que ya nos hacen pensar que estamos locos.

Hoy he recibido este mensaje del soporte de banahosting:

A ver si es cierto.

No uso Cloudflare. Entonces si cambia el servidor de DNS tengo que informar a mi proveedor de dominios y la propagación puede tardar hasta 24 horas. Cierto es que cuando me migré a banahosting tardó varias horas la propagación.

Tengo 3 webs teniendo una de ellas 6 subdominios. Una de ellas es completamente estática. Las otras usan PHP + mysql. No uso WP.
Mis webs van de juegos fantasy de futbol. Debido al mundial no hay liga en Europa. Por lo tanto ahora tengo menos visitas de lo normal.
Nunca he tenido problemas con banahosting, pero ahora que estoy en un parón de visitas sí estoy teniendo problemas.

Voy a esperar la migración a otro servidor porque esto no me garantiza que el otro servidor esté bien.

Muchas gracias por los consejos.

Hola, cuando te encuentre en el estado que tienes todos los procesos ocupados, accede a la terminal o por SSH y ejecuta este comando:

ps -aux

Así podrás saber que es lo que está ocurriendo.

Podría ser que tienes configurado un max_excecution_time muy elevado y los procesos se te están quedando colgados.

Cuando esté bloqueado no podría hacer eso, puesto que una conexión ssh cuenta como un proceso de entrada.
max_excecution_time lo tengo a 30 segundos.

Hoy llevo todo el día sin problemas, lo cual es un alivio.

No obstante, me voy a picar un cron que mate procesos de php que lleven más de 5 minutos iniciado.

Y es que también todos debemos de preocuparnos por tener nuestras Webs bien optimizadas, aunque tengamos servidores potentes siempre es bueno aligerar la carga.

Yo hace ya tiempo me sali de los hosting compartidos.

Comentar que desde el lunes no tuve más problemas.
Al parecer se debía a un bug en sistema operativo que usan en el servidor.

Ahora va de lujo, como siempre ha ido.

Comentar que desde el lunes no tuve más problemas.
Al parecer se debía a un bug en sistema operativo que usan en el servidor.

Ahora va de lujo, como siempre ha ido.
Muy bien👍

Ni yo, parece que todo quedó solucionado.