Banahosting, Super lento

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kisame1919

Dseda
Tengo mas de 1 Semana con mis sitios lentos, una web principal que tienes 8K diarios, No me an dado ninguna solucion.

Tengo una web de peliculas, quien me ayuda sobre hosting o vps

Hostingnice

ami tambien me esta pasando lo mismo

No es nada de extrañar siempre es así

La verdad bana nunca me ha animado a probar, ya he pasado por varios Hosting hasta que llegue a Siteground. Es un hosting no tan barato , pero si que no tengo quejas , feliz de pagar su precio.

La verdad bana nunca me ha animado a probar, ya he pasado por varios Hosting hasta que llegue a Siteground. Es un hosting no tan barato , pero si que no tengo quejas , feliz de pagar su precio.

Aceptan warez?

Tengo mas de 1 Semana con mis sitios lentos, una web principal que tienes 8K diarios, No me an dado ninguna solucion.

Tengo una web de peliculas, quien me ayuda sobre hosting o vps

cuanto tiempo llevas en banahosting? y que plan tienes

mas de 6 años con ellos, pero ultimamente andan lento
Últimamente? yo diría que desde hace varios meses que bana esta fallando, esta lento o no cargan las webs ojaladas,,, es por ello que quiero cambiarme a otro, cual recomiendan?

Hola,

No tenemos ningun servidor lento, todos los server estan y han estado en buen funcionamiento.

Pueden compartir aqui sus links de sus webs para que los demas en el foro puedan verlo y asi dar las opiniones, obviamente envio ticket se le verifico y todo en el orden en el servidor, luego envio otro ticket para ser mirgado a otro server, se le migro y tambien todo en orden.

Favor indicar el URL en el post asi los demas podran verificar su web, yo no puedo postearlo por privacidad y respeto.

Saludos!

Amigo ayer, envie un soporte, pero no me solucionaron nada, solo me movieron de servidor y la web sigue las misma vaina lenta

Amigo ayer, envie un soporte, pero no me solucionaron nada, solo me movieron de servidor y la web sigue las misma vaina lenta

no no esta lenta, estoy en ella, puede usted compartirlo aqui en el foro asi podran los demas confirmarlo.

Se le movio de server que fue loque pidio en el ticket. el cual esta sumamente veloz su sitio web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.