Banahosting una excelente y maravillosa experiencia

• Autor Autor Marilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marilin

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetianos, hoy les relatare mi excelente y maravillosa experiencia con Banahosting.com, ya tengo más de un año trabajando con ellos y son los mejores $75.06 USD anual que he invertido, gracias a unos proyectos que me llevaron a conocer este excelente servicio, migrando mis inicios de hosting pésimos y limitados al excelente Web Hosting Bana Professional Deluxe Unlimited SSD, del cual hasta el momento no tengo queja alguna ya que todo su ecosistema es una sinergia lo que permite a nosotros sus usuarios tener la mejor calidad de sus servicios; actualmente alojo la mayoría de mis proyectos actuales como los futuros.

Dentro de sus características que me gustan mucho es su panel de control CPanel el cual a mi parecer es muy sencillo y práctico para todas las actividades que deseemos realizar, de las cuales el poder administrar dominios y subdominios es la que más me encanta gracias a su practicidad.

Su soporte en Tickets es muy profesional, en todo el tiempo que llevo con ellos me han sabido orientar en todas mis dudas de manera puntual y en el menor tiempo de respuesta que he tenido en ser atendida, con un español muy fluido, si queja alguna.

Si se trata de su área de facturación es muy intuitiva y fácil de usar desde las facturas, presupuestos, pagos masivos, gestión de tarjetas de crédito hasta el añadir fondos a la cuenta para débito de futuros pagos que tengamos que realizar. Pero también trae su extra el cual nos ayuda a obtener algunos ingresos gracias a su sistema de afiliados al referirles clientes.

Forobetiano o cualquier usuario de la red, si estás buscando un hosting robusto y de fácil e intuitivo manejo ya sea para un proyecto inicial o para un conjunto de proyectos te recomiendo Banahosting y esto no solamente lo digo yo, sino todos sus clientes satisfechos con su calidad de servicio y producto que viene ofreciendo.

Saludos y éxitos.

Totalmente de acuerdo, Banahosting de largo es de lo mejor en Host, todos mis proyectos están con ellos y 0 quejas, cualquier duda me la responden con rapidez y profesionalidad. 😛8:😛8:

Es muy cierto banahosting es de lo mejorcito que hay, la mayoria de mis problemas resueltos y de manera amable.

@banahosting la mejor empresa de alojamiento web para el 2016 por su seriedad y las ganas con la que trabajan.

Igual cojo otro hosting con ellos, veo que lo recomendais, gracias por la info