Mi maravillosa experiencia con GoDaddy

luishrn04 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Aunque habia escuchado que Banahosting daba un buen servicio, fue por la recomendacion de un amigo que decidi probar con GoDaddy como mi primera plataforma de Hosting, y mi primer sitio web Noticias Asombrosas - Noticias Asombrosas, Videos Divertidos, Curiosidades y MasNoticias Asombrosas - Noticias Asombrosas, Videos Divertidos, Curiosidades y Mas, para ser un neofito en lo que se refiere a hosting, el panel de control se mostro siempre bien amigable y facil de entender, con iconos representativos que hacian las cosas muy faciles para mi primer experiencia, escogi el plan Deluxe, y creo que estaba en una super promocion, pues solo pague 90$ con un año de servicio para crear dominios de manera ilimitada, ademas de que me regalaron un dominio, aparte compre otro dominio en solo 3$, una verdadera ganga.

Al mes tuve mi primer caida de server, pero por supuesto no fue debido a problemas de ellos, sino a que mi trafico se saturo (hice una mencion en una pagina moustrosa), y asi se cayo varias veces debido a la misma razon, mande un correo que me fue contestado en pocas horas, donde me explicaba todo, siempre en español, pues tienen un servicio full bilingue, el servicio es de alta calidad, 100% recomendado por mi, pues mi experiencia ha sido simplemente fantástica, con dominios extremadamente baratos y descuentos, ademas que la transferencia de dominios es completa y muy rapida.

En conclusion, GoDaddy es mi primera y ultima compañia proveedora de Hosting, pues no voy a cambiarla por nada del mundo, saludos y muchos exitos amigos.

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Tenía limitante en el cpu o memoria?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Que error, personalmente como hosting compartido es algo inservible.
Si usas un Wordpress simple y llano, adelante puede servir, pero si te dedicas a la programación y quieres ir un poco mas allá.... Un dolor de pel..tas.

Deberia de haberles cobrado a los de soporte por haberle enseñado muchas cosas....! Solo lo uso para dominios, por que ya los tenia registrados, pero en algun momento me borro. El caso mas sonado quizas haya sido el caso de Cvander de ForosDelWEb donde casi pierde todo por la incompetencia de vamospapi.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Buena experiencia pana,
El punto es que te sientas bien y cómodo con tu proveedor, yo personalmente no me iría para Goddady hablando de hosting, ya que estoy en banahosting y de ahí no me muevo XD.

Saludos.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
pues aqui uno mas satisfecho durante estos 5 anios :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo estoy sacando mis dominios de Godaddy... falta poco para que te cobren por equivocarte en el login.

Desde
16 Oct 2010
Primera vez que veo que alguien dice que el panel es amigable, el host en si no es malo, pero el panel y la lentitud para crear bds y hacer otras cosas es horroroso :/

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Pregunta clave: De qué tráfico hablamos, para que el server compartido de godaddy reviente ? A que le llamas "mucho tráfico" ?

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
En conclusion, GoDaddy es mi primera y ultima compañia proveedora de Hosting, pues no voy a cambiarla por nada del mundo, saludos y muchos exitos amigos.

Como dijo [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]

"El punto es que te sientas bien y cómodo con tu proveedor"

y nada más. :encouragement: