luishrn04 Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 25 Ago 2013
Aunque habia escuchado que Banahosting daba un buen servicio, fue por la recomendacion de un amigo que decidi probar con GoDaddy como mi primera plataforma de Hosting, y mi primer sitio web Noticias Asombrosas - Noticias Asombrosas, Videos Divertidos, Curiosidades y MasNoticias Asombrosas - Noticias Asombrosas, Videos Divertidos, Curiosidades y Mas, para ser un neofito en lo que se refiere a hosting, el panel de control se mostro siempre bien amigable y facil de entender, con iconos representativos que hacian las cosas muy faciles para mi primer experiencia, escogi el plan Deluxe, y creo que estaba en una super promocion, pues solo pague 90$ con un año de servicio para crear dominios de manera ilimitada, ademas de que me regalaron un dominio, aparte compre otro dominio en solo 3$, una verdadera ganga.
Al mes tuve mi primer caida de server, pero por supuesto no fue debido a problemas de ellos, sino a que mi trafico se saturo (hice una mencion en una pagina moustrosa), y asi se cayo varias veces debido a la misma razon, mande un correo que me fue contestado en pocas horas, donde me explicaba todo, siempre en español, pues tienen un servicio full bilingue, el servicio es de alta calidad, 100% recomendado por mi, pues mi experiencia ha sido simplemente fantástica, con dominios extremadamente baratos y descuentos, ademas que la transferencia de dominios es completa y muy rapida.
En conclusion, GoDaddy es mi primera y ultima compañia proveedora de Hosting, pues no voy a cambiarla por nada del mundo, saludos y muchos exitos amigos.
Al mes tuve mi primer caida de server, pero por supuesto no fue debido a problemas de ellos, sino a que mi trafico se saturo (hice una mencion en una pagina moustrosa), y asi se cayo varias veces debido a la misma razon, mande un correo que me fue contestado en pocas horas, donde me explicaba todo, siempre en español, pues tienen un servicio full bilingue, el servicio es de alta calidad, 100% recomendado por mi, pues mi experiencia ha sido simplemente fantástica, con dominios extremadamente baratos y descuentos, ademas que la transferencia de dominios es completa y muy rapida.
En conclusion, GoDaddy es mi primera y ultima compañia proveedora de Hosting, pues no voy a cambiarla por nada del mundo, saludos y muchos exitos amigos.