Banahosting vs namecheap (Hosting)

octocrea Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
362
Estuve viendo los planes y precios de namecheap y me parecieron considerablemente accesibles en comparación a opciones como las que ofrece hostgator, godaddy, etc... Pienso que el único que se asemeja en precio-calidad es banahosting ¿Desde su punto de vista cuál les ha funcionado mejor para blogs con mucho tráfico?
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.185
yo uso namecheap, banahosting no he usado pero veo que hay mucho referido que lo promociona y ganan dinero asi que tendrías que probarlo
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ten en cuenta que namecheap debe alojar paginas grandes y de renombre. Yo optaria por namecheap.

Y nunca uses godaddy para absolutamente nada, ni porque te ofrezcan 2x1.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.039
Solo he probado bana y el plan mas basico me aguanto 20 mil al dia supongo namecheap tambien es igual de bueno
 

elwilli32

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2020
Mensajes
673
2 años usando Bana y ni una queja.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Estuve viendo los planes y precios de namecheap y me parecieron considerablemente accesibles en comparación a opciones como las que ofrece hostgator, godaddy, etc... Pienso que el único que se asemeja en precio-calidad es banahosting ¿Desde su punto de vista cuál les ha funcionado mejor para blogs con mucho tráfico?

Los de bana estan mejor optimizados que los de namecheap (por experiencia se los digo)
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.185
y bueno contando una experiencia con namecheap, una ves desinstale un wordpress, y luego toque archivos y lo malogre, me ayudaron al instante, via chat hasta que lo resolvieron, es en ingles, pero me gusto que su respuesta fue rapida, sin tickets, por esa razon ya llevo 3 años con ellos, aparte tienen promociones cada mes
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Estuve viendo los planes y precios de namecheap y me parecieron considerablemente accesibles en comparación a opciones como las que ofrece hostgator, godaddy, etc... Pienso que el único que se asemeja en precio-calidad es banahosting ¿Desde su punto de vista cuál les ha funcionado mejor para blogs con mucho tráfico?
No existe comparacion lógica desde mi punto de vista.
Tengo ambos (uno personal en bana y uno de un cliente en namecheap)

Para lo que si te digo que namecheap es una joya, es para registrar dominios.
Pero para hosting, se lo gana bana por kilometros
 

Henry

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
786

said550

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
217
Yo con namecheap su atencion es maravillosa, resuelven sin tickets
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
Tengo más de 3 años con namecheap, totalmente satisfecho. Sus promociones, calidad/precio... ninguna queja.. También he usado banahosting... Pero en términos de soporte, o ayuda no hay competencia para namecheap. De lo mejor que hay, te resuelven al instante.

Hace dos semanas contraté el "vps pulsar" con namecheap, me ayudaron a configurarlo y resolver un problema que yo había causado en whm/cPanel (tardamos toda una madrugada aproximadamente 4 horas en el chat live) totalmente gratis... mientras que aquí en el foro me cobraban 50$.
 
Última edición:

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
362
Es bueno leer sus opiniones, ambos me parecen muy buenos la verdad.
 

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
858
namecheap,. tiene el mejor soporte, pero sus hosting no son tan rápidos y no soportan muchas visitas.
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ambos son igual de buenos, la única ventaja que veo por parte de namecheap es el primer año de registro viene con el 50% de descuento, aunque banahosting lo compensa con la potencia de sus servidores, ligeramente superior aunque pienso que son lo mismo, nada fuera de lo común.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.301
Los dos son muy buenos, pero me quedo con banahosting y para dominio namecheap.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Los dos son buenos. Sin embargo, hay un detalle significativo. Banahosting ofrece certificados SSL gratuitos y que se renuevan automáticamente cada tres meses. Namecheap, por su parte, vende esos certificados. A la larga, si tienes muchas páginas, obtener los certificados SSL gratis es muy beneficioso, ahorras dinero. Aunque en YouTube vi un tutorial, en inglés por cierto, para conseguir certificados gratuitos para páginas alojadas en Namecheap. El único problema es que es un procedimiento un poco complejo.
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Los dos son buenos. Sin embargo, hay un detalle significativo. Banahosting ofrece certificados SSL gratuitos y que se renuevan automáticamente cada tres meses. Namecheap, por su parte, vende esos certificados. A la larga, si tienes muchas páginas, obtener los certificados SSL gratis es muy beneficioso, ahorras dinero. Aunque en YouTube vi un tutorial, en inglés por cierto, para conseguir certificados gratuitos para páginas alojadas en Namecheap. El único problema es que es un procedimiento un poco complejo.
Saludos, Namecheap claro que ofrece certificados gratuitos, en su hosting compartido hasta 50 Dominios, y lo mejor es que se instalan automáticamente, no necesitas añadir plugins, ni nada por el estilo.
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.185
Saludos, Namecheap claro que ofrece certificados gratuitos, en su hosting compartido hasta 50 Dominios, y lo mejor es que se instalan automáticamente, no necesitas añadir plugins, ni nada por el estilo.
namecheap ofrece el primer año, luego tienes que pagarlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba