Banahosting y dominio .mx

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo esta duda.

Voy a transferir dos dominios, uno .mx y otro .com.mx a Name.com

Y contratar hosting en banahosting, pero mi duda es si banahosting acepta estos dominios ya que veo que en sus planes registro no entran.

Yo recomiendo que NO contraten banahosting, el soporte de tickets es pesimo, y el hosting me dá infinidad de problemas.

Los ticket directamente los ignoran, yo estaba con ellos y me cambié porque era pesimo, la gente decia que era bueno y he visto infinidad de criticas malas ante banahosting aparte mi experiencia personal.

todavía tengo 3 tickets abiertos porque el servidor me devolvía mensajes de error masivos a mi correo y me dijeron que en 24 horas lo arreglaban y tendría una respuesta, 2 meses después los tickets siguen abiertos y sin respuesta.:ambivalence:

Última edición:
Gracias por tu respuesta axav, entonces cual me recomiendas y qué obviamente puede usar dominios .mx y .com.mx?

Si vas a transferir los dominios a name.com puedes apuntar los DNS al hosting que contrates, no es neceserio que el hosting acepte dominios .mx, con que apunte los dominios desde name.com con los dns que te indique el hosting que contrates te vale.

No obstante buscando en google, encontré estos hosting, desconozco si es bueno o no, pero me inspiran confianza.

Enlace eliminado
https://neubox.com/

Gracias por tu respuesta axav, entonces cual me recomiendas y qué obviamente puede usar dominios .mx y .com.mx?

Atrás