Banahosting ya no vende hosting offshore?

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tengo una duda se le terminaron los hosting offshore a Banahosting ya que intento registrar uno y me da un error, algun administrador de Banahosting?

Mandarles un ticket.

Si lo hacen, deberias enviar un ticket a los de soporte.

Deben de tenerlos agotados, es cuestion de esperar y paciencia, ya que sus servicios son muy buenos.

Siempre han tenido stock, manda un ticket

Offshore? Que yo sepa Banahost nunca ha ofrecido offshore. "Dicen" que si te contactas con soporte y les explicas que quieres un offshore te dicen que si, que pueden hacerte un espacio en alguno especial y eso.

Pero he visto varios casos de que cuando llegan las denuncias se lavan las manos xD

He visto aqui a un representante de banahosting seguira?

creo que esa empresa no tiene planes offshore

Si venden pero deben hacerlo no oficialmente :encouragement:

Offshore? Que yo sepa Banahost nunca ha ofrecido offshore. "Dicen" que si te contactas con soporte y les explicas que quieres un offshore te dicen que si, que pueden hacerte un espacio en alguno especial y eso.

Pero he visto varios casos de que cuando llegan las denuncias se lavan las manos xD

Yo tengo meses con su offshore y no he tenido ningun problema, ellos mismos me lo recomendaron porque tenia denuncias a cada rato, pero es cierto que ese servicio lo tienen algo escondido, mandales un ticket y seguro te solucionan...

[MENTION=185595]jorgekof[/MENTION] creo que tienen pero no de forma pública, con enviarles un ticket te resuelven tu duda 😛7:

Tal y como han comentado, al parecer no es algo público (por lo que de esta forma no obtendrás respuesta oficial al respecto) pero podrías consultarlo por MP o directamente al soporte mediante un Ticket.

Hola hace meses me cambia con ellos a offshore (supuestamente) Holanda , ahora de la nada me dicen que por una denuncia tengo 24 horas para eliminar el dominio del hosting, que pedos .....................

Atrás