Banahosting

• Autor Autor theloverboy27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theloverboy27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludo como están espero que bn amigos.
tengo un problema o eso creo.

cree un dominio ayer y me lo acetaron y hoy le instale wordpress hace media ora y la wed no me sale todavía que tiempo hay que esperar.

y si cancelo me devuelven el dinero? y que tiempo dura para el rembolso si es hasi?

gracias por su atención

Última edición:
Ten paciencia, el proceso suele tardar un tiempo

Mira, los dns tardan en propagarse, no es problema del hosting.

Amigo que pésima ortografía tienes. No he entendido absolutamente nada de lo que haz escrito.

A mi me ha tardado hasta 24 horas así que no te preocupes, si para mañana no esta todo bien, envía un ticket a soporte y listo, no te preocupes ni te aceleres 🙂

Por cierto, asegúrate de que el dominio esta bien puesto con el hosting.
Gracias

que tiempo mas o meno puedo esperar

Dibujo2.webpDibujo.webp

en mi caso me dura un par de minutos en actualizar . Ten paciencia, ya que solo te tocara esperar. :encouragement:

Hola [MENTION=130875]theloverboy27[/MENTION],

Adquirio tambien el dominio con ellos? O solo el hosting? Por que por las imagenes que acaba de mostrar el dominio es: tunoticiaaldia.com y este esta disponible para la compra, o bien usted no compro el dominio y solo el hosting o Banahosting aun no realiza el pedido del dominio y ahora al estar publicado aqui en el foro corre riesgos en que alguien lo adquiera.

Buen dia

tambien puede ser problema de tu red a mi a veces me sale ese error :v mira en soyyooestacaido.com o entra con un proxy en linea asi sales de dudas

en tonse que crees que sea dime amigo

- - - Actualizado - - -

Adquirio tambien el dominio con ellos? O solo el hosting? Por que por las imagenes que acaba de mostrar el dominio es: tunoticiaaldia.com y este esta disponible para la compra, o bien usted no compro el dominio y solo el hosting o Banahosting aun no realiza el pedido del dominio y ahora al estar publicado aqui en el foro corre riesgos en que alguien lo adquiera.

Buen dia

que cree que pueda ser amigo
Dibujo5.webp

Adjuntos

• Dibujo5.webp
    Dibujo5.webp
    40,2 KB · Visitas: 24
  • Dibujo3.webp
    Dibujo3.webp
    45,5 KB · Visitas: 21
  • Dibujo4.webp
    Dibujo4.webp
    44,1 KB · Visitas: 20
  • Dibujo3.webp
    Dibujo3.webp
    45,5 KB · Visitas: 21
  • Dibujo4.webp
    Dibujo4.webp
    44,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
Yo en esas imágenes solo veo un dominio

Buen dia

que crees que pueda ser

Dibujo5.webpDibujo3.webpDibujo4.webp

Tienes que mejorar tu ortografía y esperar la propagación de DNS, si no aguantas la espera, contacta al soporte de banahost.

En ese orden.

Por dios que mala ortografía :ambivalence:, por las imágenes que nos muestras, solo contrataste el hosting mas no el dominio, el dominio esta libre para ser registrado, cuando contratas un servicio de hosting normalmente te piden un dominio para el hosting, pero esto no significa que te lo vayan a registrar ellos.

No has registrado el dominio.

Simplemente tu problema es que no has registrado el dominio :fatigue:

ok gracias ya se cual es el problema

Atrás