Banahosting

jecavi20 Seguir

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
638
Buenas noches amigos del foro gusto en saludarlos,

Tengo un pregunta sobre Banahosting, hace unos dias contrate el servicio con 2 mese gratis que me ofrecieron aqui, pero desde que lo tengo activo no he podido hacer nada, no se si es que el hosting tiene problemas actualmente o que sucede, ya que apenas logro acceder al area de clientes, pero cuando le doy clic para entrar al cpanel se queda cargando hasta que dice que no se pudo conectar con la pagina, tampoco puedo instalar nada ni navegar en las opciones tambien se quedan cargando y no responden, a duras penas puedo entrar en la pagina con mi usuario y contraseña pero mas nada por que si clicqueo algo se queda cargando y nunca abre, llevo dias asi se van a consumir los dos meses gratis y no he podido hacer nada, alguno tendra idea de que sucede?
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Yo lo he estado usando sin problemas estos días. Mejor escribe directo al soporte de 🍌hosting
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Buenas noches amigos del foro gusto en saludarlos,

Tengo un pregunta sobre Banahosting, hace unos dias contrate el servicio con 2 mese gratis que me ofrecieron aqui, pero desde que lo tengo activo no he podido hacer nada, no se si es que el hosting tiene problemas actualmente o que sucede, ya que apenas logro acceder al area de clientes, pero cuando le doy clic para entrar al cpanel se queda cargando hasta que dice que no se pudo conectar con la pagina, tampoco puedo instalar nada ni navegar en las opciones tambien se quedan cargando y no responden, a duras penas puedo entrar en la pagina con mi usuario y contraseña pero mas nada por que si clicqueo algo se queda cargando y nunca abre, llevo dias asi se van a consumir los dos meses gratis y no he podido hacer nada, alguno tendra idea de que sucede?

Hola,

debe enviar un ticket de soporte. puede su ip este bloqueada. pero debe pedir soporte la via Oficial.

Saludos!
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
De seguro bloqueaste tu ip c:
Por que a mi también me paso lo mismo xd
 

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
638
bueno gracias por responder, enviare el ticket a soporte a ver que me indican
 

Oerling

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
238
Entra al cpanel con un vpn ami me funciono asi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba