Problemas con Banahosting en mis webs

martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tengo varias horas con un problema de lentitud y uso de CPU muy alto. Lo he reportado, pero no recibo aún respuesta. ¿Alguien más con este problema? Uso el servicio semi dedicado.

¿Has probado que sea de tu web y no del servidor? A veces pasa cuando se tienen plugins instalados y tal, no sé si has podido ver eso

Tengo varias horas con un problema de lentitud y uso de CPU muy alto. Lo he reportado, pero no recibo aún respuesta. ¿Alguien más con este problema? Uso el servicio semi dedicado.
Hola,

Con gusto podre asistirle.

Si me indica el numero de ticket con gusto.

Lo que hemos visto con clientes con consumo alto es que tienen algun malware que les consume recursos.

Si me pasa el numero de ticket de inmediato podre asistirle. podemos limpiar y verificar y indicarle quedara como nuevo.

Saludos!

Gracias, ya me han respondido al tiket. El reporte es INY-1125090

Gracias, ya me han respondido al tiket. El reporte es INY-1125090
Perfecto entonces es solo esperar. ya que ahora si ofrecemos soporte avanzado y limpieza de malware.

Saludos!

Ticket atendido, esta recibiendo en su sitio web un ataque bot L7, ya como se le indico en el ticket mitigado.

Saludos!

Atrás