Banahosting tiene servicios caídos: ¿alguien más tiene problemas?

• Autor Autor INSECOIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
INSECOIN

INSECOIN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TENGO DESDE EL DIA DE AYER SIN PODER ACCEDER A MIS SITIOS, ALGUIEN MÁS CON ESTE MISMO TEMA @banahosting.com YA MANDE TICKET Y NADA DESDE EL DÍA DE AYER

Hola que tal!

Yo tengo mis servicios con BanaHosting.com desde hace como 5 o 6 años, tuve VPS y ahora dos hosting compartidos, pero todo bien, andan online y trabajando muy rápido. Mi único tema de hoy con @banahosting.com es que no funciona el 2 Factor Auth y no tengo mis claves de respaldo 🙁. Pero por los sitios, están sin problema y en línea.

De mi experiencia con ellos, es que resuelven rápido los temas de soporte, puede que sea alguna situación específica, la cual espero se resuelva a la brevedad.

Hola que tal!

Yo tengo mis servicios con BanaHosting.com desde hace como 5 o 6 años, tuve VPS y ahora dos hosting compartidos, pero todo bien, andan online y trabajando muy rápido. Mi único tema de hoy con @banahosting.com es que no funciona el 2 Factor Auth y no tengo mis claves de respaldo 🙁. Pero por los sitios, están sin problema y en línea.

De mi experiencia con ellos, es que resuelven rápido los temas de soporte, puede que sea alguna situación específica, la cual espero se resuelva a la brevedad.
Hola,

Podria enviarme un MP? si tiene configurado el 2FA es recomendado que debe guardar las claves de backup que es su funcion.

Saludos!

De mi parte todo bien, genera el ticket para que banahosting te brinde el soporte que corresponde, quizas sea algo en tus sitios que no funciono bien y ocasionó la caida, pero eso solo lo dira el soporte

Todo normal por aquí.

ahora a mi no me deja ingresar al cpanel porfavor ayuda

Adjuntos

• bnna.webp
    bnna.webp
    22,8 KB · Visitas: 24
Todo bien con @banahosting , para cuando va haber promociones en el mejor hosting que aloja Forobeta 😁 😁 😁 😁

@banahosting.com últimamente su soporte no da la talla. Actualmente los servicios que tengo independientemente uno del otro no permiten la subir imagenes de ningún tipo y el soporte nada de contestar.

@banahosting.com últimamente su soporte no da la talla. Actualmente los servicios que tengo independientemente uno del otro no permiten la subir imagenes de ningún tipo y el soporte nada de contestar.
Podria indicarme en un MP el ticket?

Esto es un nuevo ticket el cual sera atendido solo esperar el turno.

Llevo con ellos 7 años y, la verdad, en general estoy contento. Problemas graves no he tenido.
Ahora han actualizado WHM y cPanel, aunque llevan ya cerca de un mes con el proceso de actualización.
Lo que sí he notado es que el soporte ha bajado bastante respecto a antes.
Hace años abrías un ticket y en pocos minutos solías tener respuesta. De hecho, tengo todos los tickets guardados y la diferencia en los tiempos de respuesta es evidente.
Antes, normalmente me atendía un técnico que hablaba español y la comunicación era muy rápida.
Ahora las respuestas suelen venir de técnicos de otros países y los tiempos de espera son bastante mayores.
No lo digo por quién me atienda, me da exactamente igual la nacionalidad; lo que echo de menos es la rapidez y la facilidad de comunicación que había antes.
También anuncian compatibilidad con PHP hasta la versión 8.5, pero en mi cuenta solo puedo seleccionar hasta PHP 8.3. Les pregunté por ello y esta fue la respuesta:

--------------
Hola,
Las actualizaciones se están implementando actualmente en todos los servidores. Una vez que el proceso de actualización haya finalizado, las versiones más recientes de PHP estarán disponibles.
Por favor, espere a que las actualizaciones concluyan y, una vez finalizadas, podrá utilizar la versión más reciente de PHP compatible.
Saludos,
--------------

¿Hay algún problema en el servidor? Ayer mandé ticket por no poder estar subiendo imágenes a Wordpress, pero hoy al tratar de ver qué me responden, no me deja iniciar sesión en mi cuenta de banahosting. De mi lado no he hecho ningún cambio.

Atrás