INSECOIN
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TENGO DESDE EL DIA DE AYER SIN PODER ACCEDER A MIS SITIOS, ALGUIEN MÁS CON ESTE MISMO TEMA @banahosting.com YA MANDE TICKET Y NADA DESDE EL DÍA DE AYER
Hola,TENGO DESDE EL DIA DE AYER SIN PODER ACCEDER A MIS SITIOS, ALGUIEN MÁS CON ESTE MISMO TEMA @banahosting.com YA MANDE TICKET Y NADA DESDE EL DÍA DE AYER
Hola,Hola que tal!
Yo tengo mis servicios con BanaHosting.com desde hace como 5 o 6 años, tuve VPS y ahora dos hosting compartidos, pero todo bien, andan online y trabajando muy rápido. Mi único tema de hoy con @banahosting.com es que no funciona el 2 Factor Auth y no tengo mis claves de respaldo 🙁. Pero por los sitios, están sin problema y en línea.
De mi experiencia con ellos, es que resuelven rápido los temas de soporte, puede que sea alguna situación específica, la cual espero se resuelva a la brevedad.
Que mensaje te sale, has validado el doble factor?ahora a mi no me deja ingresar al cpanel porfavor ayuda
Debe enviar un ticket de soporte. si no accede debe estar bloqueado su ip.ahora a mi no me deja ingresar al cpanel porfavor ayuda
Que mensaje te sale, has validado el doble factor?
banahosting.com" data-source="post: 10249526" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">me sale esobanahosting.com dijo:Debe enviar un ticket de soporte. si no accede debe estar bloqueado su ip.
Como indicado el soporte es via tickets. debe hacer login en su cuenta BanaHosting y enviar un ticket de soporte.me sale eso
Pronto.Todo bien con @banahosting , para cuando va haber promociones en el mejor hosting que aloja Forobeta 😁 😁 😁 😁
Podria indicarme en un MP el ticket?@banahosting.com últimamente su soporte no da la talla. Actualmente los servicios que tengo independientemente uno del otro no permiten la subir imagenes de ningún tipo y el soporte nada de contestar.