Banco para recibir pagos por Youtube o Facebook en USD

• Autor Autor zFire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zFire

zFire

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien conoce algún banco que permita a latinoamericanos (más específicamente argentinos) a tener una cuenta en dólares fuera del país para poder recibir pagos de Youtube, o Facebook mediante "SWIFT"?

Ya que creo que PayPal es de los menos recomendados a usar por las altas comisiones

Hola, opciones para abrir una cuenta en dólares podrían ser Bancolombia (Colombia), Atlántico Internacional (República Dominicana) o Atlantic Security Bank (Panamá). Todos ofrecen servicios SWIFT. Te recomiendo investigues y compare sus tarifas de servicio y de transferencia para elegir el que más te convenga.

Hola, alguien conoce algún banco que permita a latinoamericanos (más específicamente argentinos) a tener una cuenta en dólares fuera del país para poder recibir pagos de Youtube, o Facebook mediante "SWIFT"?

Ya que creo que PayPal es de los menos recomendados a usar por las altas comisiones
Hola, en las políticas de AdSense se específica que sólo puedes recibir pagos en tu país de residencia, si hay bancos que abren cuentas a latinoamericanos en USD en Panamá, USA, Puerto Rico, Bahamas, Aruba, etc pero te será imposible usarlos para recibir los pagos de AdSense.

En el caso de Facebook es un poco más fácil si recibes por PayPal porque luego puedes retirar a un banco en USA o Puerto Rico, hay varios bancos en PR que prestan servicios a extranjeros, uno de los más conocidos es Facebank pero hay otros, también prácticamente todos los bancos de USA continental prestan servicios a extranjeros, usualmente debes presentarte físicamente en una oficina del banco y tener una dirección en USA que no sea un PO BOX, de un familiar por ejemplo.

Otra opción es abrir una empresa en uno de esos países, Panamá tiene la ventaja de que no cobra impuestos a los ingresos provenientes del extranjero.

Saludos

¿Por qué no pruebas Wise?

A ciertas cuentas de Payoneer le habilitan la transf SWIFT en caso de solicitarla.

Adjuntos

• Payo Swift.webp
    Payo Swift.webp
    30,2 KB · Visitas: 48
A ciertas cuentas de Payoneer le habilitan la transf SWIFT en caso de solicitarla.
Siempre me intereso pero nunca pude hacerlo. Alguien tiene experencia con ello?

Otra opción es abrir una empresa en uno de esos países, Panamá tiene la ventaja de que no cobra impuestos a los ingresos provenientes del extranjero.
En serio? Eso suena muy tentador.
Habrá que ver cuanto cuesta crear una empresa en Panamá y si es un proceso presencial u online.

Habrá que ver cuanto cuesta crear una empresa en Panamá y si es un proceso presencial u online.
Creo que los venezolanos puede cree una cuenta en Banesco panamá sin ir al banco

Hola compañero! Puede interesarte tener cuenta bancaria de negocio (Business checking), para Argentinos como tú, que quiera recibir y enviar dinero a nivel global. Disponer también de tarjeta física y crear tarjetas virtuales.

Te envío mensaje por interno.

Si, segun le respondieron a un amigo, tienen un monto mínimo de saldo recibido que necesita la cuenta para que habiliten la opción y puedas solicitarla.

Última edición:
Genera movimientos un poco en tu Payoneer y antiguedad, en algunos casos, les ha funcionado mejor así para que no haya mucha limitación.

De esa siempre me sale publicidad en IG, será seguro tener dinero guardado ahí?
Ya que leyendo el footer dice que no son un banco, entonces no sé si el dinero este protegido contra bancarrota por ejemplo.

Yo la utilizo bastante para compras, se puede cargar desde Paypal, la verdad que no la uso para guardar dinero con una visión a largo plazo

binace

Creo que los venezolanos puede cree una cuenta en Banesco panamá sin ir al banco
Si pero no le sirve en este caso, la cuenta debe estar en el país de residencia del que cobra, en el aso de que fuese una empresa resienciada en Panamá si se podría.

Si, tal cual, yo hace tiempo que engo ese asunto como tarea pendiente.

Wise 100% , pruébalo

Atrás