zFire
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en las políticas de AdSense se específica que sólo puedes recibir pagos en tu país de residencia, si hay bancos que abren cuentas a latinoamericanos en USD en Panamá, USA, Puerto Rico, Bahamas, Aruba, etc pero te será imposible usarlos para recibir los pagos de AdSense.Hola, alguien conoce algún banco que permita a latinoamericanos (más específicamente argentinos) a tener una cuenta en dólares fuera del país para poder recibir pagos de Youtube, o Facebook mediante "SWIFT"?
Ya que creo que PayPal es de los menos recomendados a usar por las altas comisiones
Siempre me intereso pero nunca pude hacerlo. Alguien tiene experencia con ello?A ciertas cuentas de Payoneer le habilitan la transf SWIFT en caso de solicitarla.
En serio? Eso suena muy tentador.Otra opción es abrir una empresa en uno de esos países, Panamá tiene la ventaja de que no cobra impuestos a los ingresos provenientes del extranjero.
Creo que los venezolanos puede cree una cuenta en Banesco panamá sin ir al bancoEn serio? Eso suena muy tentador.
Habrá que ver cuanto cuesta crear una empresa en Panamá y si es un proceso presencial u online.
Siempre me intereso pero nunca pude hacerlo. Alguien tiene experencia con ello?
Genera movimientos un poco en tu Payoneer y antiguedad, en algunos casos, les ha funcionado mejor así para que no haya mucha limitación.Siempre me intereso pero nunca pude hacerlo. Alguien tiene experencia con ello?
De esa siempre me sale publicidad en IG, será seguro tener dinero guardado ahí?Te recomiendo Utoppia
De esa siempre me sale publicidad en IG, será seguro tener dinero guardado ahí?
Ya que leyendo el footer dice que no son un banco, entonces no sé si el dinero este protegido contra bancarrota por ejemplo.
binaceHola, alguien conoce algún banco que permita a latinoamericanos (más específicamente argentinos) a tener una cuenta en dólares fuera del país para poder recibir pagos de Youtube, o Facebook mediante "SWIFT"?
Ya que creo que PayPal es de los menos recomendados a usar por las altas comisiones
Si pero no le sirve en este caso, la cuenta debe estar en el país de residencia del que cobra, en el aso de que fuese una empresa resienciada en Panamá si se podría.Creo que los venezolanos puede cree una cuenta en Banesco panamá sin ir al banco
Si, tal cual, yo hace tiempo que engo ese asunto como tarea pendiente.En serio? Eso suena muy tentador.
Habrá que ver cuanto cuesta crear una empresa en Panamá y si es un proceso presencial u online.
Esto está bueno. Si es así, es interesante.A ciertas cuentas de Payoneer le habilitan la transf SWIFT en caso de solicitarla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?