Bancos de Imágenes gratis

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, betas.

Junto con compañeros de la oficina hemos armado un conjunto de enlaces para tener un banco de imágenes, es decir, sitios donde encontrar imágenes para usar gratis en nuestras páginas y en redes sociales. Así que vengo a compartirles a uds esos enlaces:

Agregadas por otros usuarios:

Nota: Revisar las licencias, pues algunas son gratis pero con el requisito de que se debe colocar un enlace. Pero hay muchísimas que son para uso comercial sin ninguna restricción.

Espero les sea de ayuda para sus sitios :encouragement:

Última edición:
muchas gracias y a favoritos

Excelente aporte muchísimas gracias :welcoming:

Gracias. Lo voy a tener en favoritos. En cualquier momento lo puedo necesitar.

Gracias por el aporte, ayer justamente estaba buscando banco de imágenes pero la única buena, y gratis, que encontré fue Pixabay.com :encouragement:

Muchas gracias a todos yo las uso mucho 😛8:

Gracias por el aporte :encouragement:

Excelente aporte!!!!:star2:

Que bien que les guste. Quedo pendiente si tienen mas enlaces para agregar al post principal :encouragement:

Buena compilación de páginas. Gracias por compartir.

Que buen aporte.

Se agradece. :encouragement:

Excelente aporte amigo gracias me ayudara mucho

Buenas gente!
Precisamente hace un par de semanas publiqué un listado de bancos de imágenes gratis. La gracia del artículo es que lo organicé según el tipo de imagen (vectoriales, fotos, etc) y su licencia de uso (ojo, recordad que no por ser gratis significa que algunos bancos de imágenes no requieran que mencionen al autor).

Además hace poco contacté con la gente de Freepik, un banco de imágenes vectoriales de España (están en Málaga) y me han ofrecido recursos e imágenes exclusivas para el blog que me irán dando mes a mes para que las pueda ofrecer a los lectores. En fin, os dejo aquí el enlace por si os resulta útil: Bancos de imágenes gratis para tu blog o web

Un saludo y muy buena iniciativa la de este hilo sanmen1593 ! :encouragement:

Muchas gracias. Estos enlaces son oro!

un saludo!

Directo a favoritos

Wao gracias eso me serviria para mis trabajos!:encouragement:

Atrás